Estos serían los ganadores de ‘La casa de los famosos’, según el número de seguidores en redes sociales

Teniendo en cuenta que son los televidentes los que escogen quién se retira de la competencia cada semana, la popularidad de los concursantes es un factor determinante

Compartir
Compartir articulo
Las redes sociales juegan un papel importante en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Las redes sociales juegan un papel importante en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

La casa de los famosos Colombia ya ha perdido a siete de sus concursantes debido a que, semana tras semana, la audiencia toma la decisión de eliminar a uno de los integrantes del elenco. En ese sentido, Naren Daryanani, Beto Arango, Johana Velandia, José Miel, Isabella Sierra y Nataly Umaña han salido del programa por votos.

Por otro lado, Sebastián Gutiérrez, actor de Rigo, decidió dar un paso al costado en la competencia para poder cuidar mejor de su salud mental y emocional al estar cerca de su familia, especialmente de su esposa, a quien había manifestado extrañar mucho cuando estuvo en el programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Dado que el formato exige que por lo menos cuatro de las celebridades en juego vayan el domingo a la sala de eliminación y el que tenga menos respaldo de los votantes sea el que se vaya, significa que la popularidad que estos tienen se convierte en el factor más importante.

Nataly Umaña fue la sexta eliminada de la competencia - crédito Canal RCN
Nataly Umaña fue la sexta eliminada de la competencia - crédito Canal RCN

Así sucede también con lo que se ve cada miércoles en el reality, que es cuando el público toma la palabra para nominar a uno, quien se unirá a los que sean puestos en riesgo por las decisiones tomadas por el líder de la semana, sus compañeros y El Jefe.

En el primero de los casos, nuevamente será crucial que los famosos cuenten con el agrado de los televidentes para evitar ser colocados al borde de la salida.

De esta manera, ya podría adelantarse quiénes tienen más posibilidades de llegar a la final, considerando el número de seguidores en redes sociales, cifra que supone un gran respaldo a la hora de tener que asumir las jornadas de nominación y eliminación.

¿Quiénes son los participantes más populares en redes de ‘La casa de los famosos Colombia’?

- La Segura: 8.9 millones de seguidores en Instagram

- Karen Sevillano: 2.2 millones de seguidores en Instagram

- Sandra Muñoz: 1.1 millones de seguidores en Instagram

- Martha Isabel Bolaños: 859.000 seguidores en Instagram

- Miguel Melfi: 777.000 seguidores en Instagram

- Omar Murillo: 660.000 seguidores en Instagram

- Culotauro: 446.000 seguidores en Instagram

- Pantera: 441.000 seguidores en Instagram

- Diana Ángel: 420.000 seguidores en Instagram

- Alfredo Redes: 394.000 seguidores en Instagram

- Julián Trujillo: 364.000 seguidores en Instagram

- Juan David Zapata: 229.000 seguidores en Instagram

- Ornella Sierra: 205.000 seguidores en Instagram

- Isabella Santiago: 205.000 seguidores en Instagram

- Mafe Walker: 183.000 seguidores en Instagram

En México, la cantidad de seguidores en Instagram sí definió quién ganó al final, colocando a Wendy Guevara, con siete millones de seguidores, por encima de Nicola Porcella, que tiene solo 5.

Así las cosas, La Segura, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo serían los cinco finalistas, dejando a la primera como la gran ganadora.

La Segura podría ser la ganadora de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
La Segura podría ser la ganadora de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Acerca de ‘La casa de los famosos Colombia’

La casa de los famosos es un reality show transmitido que ha captado la atención de una amplia audiencia. Este programa reúne a diversas celebridades bajo un mismo techo, donde son monitoreadas por cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exponiendo tanto sus interacciones como los conflictos que surgen al vivir juntos. El objetivo para los participantes es evitar ser nominados para la expulsión y así mantenerse dentro de la casa, enfrentándose a diversos desafíos y pruebas que ponen a prueba su habilidad para trabajar en equipo, su estrategia y su resistencia emocional.

A lo largo de su emisión, La casa de los famosos ha sido escenario de momentos memorables, desde alianzas inesperadas hasta confrontaciones intensas, reflejando un espectro amplio de emociones y comportamientos humanos. Además, el público juega un papel crucial en el desarrollo del show, ya que tienen el poder de votar en diversas decisiones, incluida la expulsión de los participantes. Este formato no solo provee entretenimiento, sino que también ofrece una mirada íntima a la vida y personalidad de las celebridades fuera de su entorno profesional, contribuyendo así a un entendimiento más profundo de sus figuras públicas.

Ya se han ido siete participantes de 'La casa de los famosos Colombia'  - crédito Cortesía RCN
Ya se han ido siete participantes de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Cortesía RCN

En Colombia puede verse de manera ininterrumpida en ViX y de lunes a domingo por RCN con episodios de una duración aproximada de una hora.

*Este artículo fue redactado con la ayuda de la Inteligencia Artificial