Nataly Umaña pidió disculpas a Alejandro Estrada: “Perdón, porque me dejé llevar”

La recién eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’ habló de lo que hubiera sentido si la situación se hubiera presentado por parte de su expareja

Compartir
Compartir articulo
El actor cucuteño es acusado de agresión a Nataly Umaña durante su visita a ‘La casa de los famosos Colombia’  - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
El actor cucuteño es acusado de agresión a Nataly Umaña durante su visita a ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

La casa de los famosos Colombia vivió uno de los espacios más álgidos de la temporada, cuando comenzó a surgir un amorío entre los participantes Miguel Melfi y Nataly Umaña. Aunque la actriz desconocía lo que estaba ocurriendo en el exterior con su entonces esposo, Alejandro Estrada, continuó con el juego y fue blanco de críticas de parte de varios seguidores del reality.

Esto llevó a que Estrada ingresara a la casa estudio, por petición de El Jefe y de sus seguidores para así poder encarar a la actriz, lo que derivó en terminar un matrimonio –que al parecer no pasaba por su mejor momento–, con devuelta de anillo. Sin embargo, a la salida de Umaña del reality tuvo que enfrentarse a su nueva realidad, lejos de su exesposo y enfrentando los comentarios en su contra.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz aseguró que las cosas no habrían sido diferentes de haber sido Alejandro Estrada el que protagonizara la infidelidad - crédito @lamegacolombia/Instagram

Recientemente, la ibaguereña estuvo como invitada a hablar en los micrófonos de La Mega Colombia, en donde expuso una verdad que pocos conocían sobre lo ocurrido. De acuerdo con Umaña, las cosas habrían sido diferentes si el protagonista de la infidelidad hubiese sido Alejandro Estrada, por lo que no dudó en pedirle perdón.

“Ahí es donde yo digo ¡perdón!... Perdón porque me dejé llevar por el juego que quería vivir en todo su esplendor, sentir, querer lo que quería querer, hablar lo que quería hablar”, explicó inicialmente la actriz.

Y agregó: “Yo no podía pasar por encima de los sentimientos de Alejo y si me preguntas eso, claro yo me pongo al revés y digo ‘obviamente me va a doler’”.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron por segunda vez en Cartagena  - crédito cortesía Talento nacional
Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron por segunda vez en Cartagena - crédito cortesía Talento nacional

Estas palabras de la actriz de El cartel de los sapos concuerdan con las expresadas en su conversación con Carmelo, personaje de Rigo y que es el presentador digital del reality con los eliminados. Allí, aseguró que Estrada es una persona noble y que: “De todo se trae un aprendizaje, pero sí quiero reconocer que le hice daño a Alejo y que le pido perdón una vez más”.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que su respuesta generó opiniones divididas. Entre las críticas destacan: “Ahora le llaman juego… entonces usted es muy juguetona”; “sigo sin entender su discurso”; “esta mujer no tiene coherencia en nada de lo que dice”; “qué justificación tan chimb… tan rebuscada, no fue capaz de terminar la relación como una verdadera dama”, entre otros.

Así nació el romance con Melfi

De vuelta a la realidad, Nataly relató la forma en la que ella y Melfi se flecharon. “Karen fue la razón. La verdad es que ella no le permitió dormir en el cuarto del líder y el pobre se quedó sin donde pasar la noche. Me acuerdo de que ‘la chiquis’ Isa Sierra y yo no teníamos sueño así que nos parchábamos los tres toda la noche a hablar en el sofá de la sala”, empezó contando la actriz.

Nataly Umaña reveló cómo nació el romance con Miguel Melfi al interior de la casa - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Nataly Umaña reveló cómo nació el romance con Miguel Melfi al interior de la casa - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

De acuerdo con lo relatado por la exparticipante de La casa de los famosos Colombia, el cruce de miradas entre ella y el cantante panameño ocurrió desde la semana uno.

“Nos la pasamos hablando por ahí y de repente me di cuenta de que cuando él me miraba yo lo esquivaba. Eso no me pasaba hace mucho tiempo, porque no me lo permitía por estar pensando todo el tiempo en que estaba casada. Soy una mujer comprometida, tengo un esposo; mientras que allá adentro todo fluyó en libertad y fue muy chévere. Desde entonces, me juagaba de la risa por bobadas, me gustó alguien después de mucho tiempo y me permití sentir”, compartió la actriz Nataly Umaña.