Problemas con la venta de boletos de Cha Eun-Woo; los fans estallan en redes: “Todos se enteraron del concierto, menos Superboletos”

El portal web para adquirir entradas negó que existiera tal venta de boletos

Compartir
Compartir articulo
(Captura: X)
(Captura: X)

Desde que se anunció que Cha Eun-Woo vendrá a México para dar un concierto, la locura innundó las redes sociales. El nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia en portales sociales y en sitios web de búsqueda. Algunas personas simplemente teclearon el nombre del cantante para conocer quién es, pero la gran mayoría fueron sus fans, quienes iniciaron la conversación rápidamente.

Cha Eun-Woo es un artista coreano conocido por su versatilidad, pero especialmente por su carisma. Formó parte del grupo de K-Pop Astro que conquistó la escena musical de su país, y desde luego, de otras partes del mundo.

El coreano demostró que su talento se extiende más allá de los escenarios. Pronto se convirtió en presentador de programas estilo talk show nocturno, en actor de series de televisión y web, por lo que pronto se convirtió también en actor de dramas coreanos.

Sin embargo, su fuerte siempre ha sido la música. Y con el lanzamiento de su reciente EP, Entity, se dio paso al nacimiento de una gira mundial que tocará los escenarios mexicanos.

Una venta de boletos caótica

(Captura: X)
(Captura: X)

Su visita a México está programada para el próximo 5 de junio del 2024 y la venta de boletos comenzó este miércoles 27 de marzo. O al menos ese era el plan original.

A través de redes sociales, múltiples influencers, referentes a eventos musicales masivos, comentaron que existía una falla con la venta de boletos. El concierto de Cha Eun-Woo estaba programado para comenzar su venta de boletos en punto de las 11 de la mañana, pero el evento jamás apareció en el sitio web.

La insistencia de los fans fue tan constante, con muchas de ellas reportando un super “refresh” masivo al menos cada dos segundos, que el portal web de Superboletos colapsó en instantes.

(Captura: X)
(Captura: X)

Las reacciones no se hicieron esperar a través de redes sociales y los MEMES también dieron nacimiento a toda una tendencia llena de conversación, imágenes graciosas y altas quejas iracundas en contra del portal web de la boletera.

“Creo que todos se enteraron del concierto, menos Superboletos”, “Arriba Cha Eunwoo abajo Superboletos”, “Soy secretario y estoy ayudando a mi jefa para comprarle un boleto de Eunwoo pero MALDITA SEA SUPERBOLETOS AYUDAME PARA QUE ME DEJEN SALIR TEMPRANO HOY”, “la arena CDMX y Superboletos se andan pasando la pelota a ver de quién es la culpa x haber dicho que había venta cuando ni saben qn es Eunwoo”, dijeron algunas personas en redes.

Superboletos niega la preventa

(Captura: X)
(Captura: X)

Ante las quejas finalmente las redes sociales de Superboletos informaron que ellos no tienen conocimiento de la venta de boletos y que todavía no existe una fecha estimada para ello.

No obstante, minutos más tarde borraron dicha publicación porque al parecer era errónea. Las personas formadas en las taquillas de la Arena CDMX informaron que en las mismas les dijeron que la preventa sería el día de hoy, pero no tienen la hora estimada para su comienzo.

“No me sorprende @SuperboletosMx siempre tiene una mala organización con eventos grandes, espero lo puedan resolver pronto”, “Al parecer publicaron un horario que no es para México y la venta sería a las 4 de la tarde”, “Me va a dar un ataque de ansiedad”, comentaron varias personas.

(Captura: X)
(Captura: X)