Greeicy Rendón reveló el secreto detrás de su cuerpazo: no es dieta ni ejercicio

La cantante colombiana habló sobre la gira promocional de su álbum ‘Yeliana’ en Estados Unidos, y reveló cómo ha mantenido la figura luego de ser madre, hace casi dos años

Compartir
Compartir articulo
Greeicy reveló el secreto detrás de su figura tan alabada en redes sociales - crédito @oko.lg/Instagram
Greeicy reveló el secreto detrás de su figura tan alabada en redes sociales - crédito @oko.lg/Instagram

Greeicy Rendón afronta 2024 con una intensa actividad que se conecta con la que ya venía desarrollando durante el año anterior, cuando estuvo de gira junto a su pareja, Mike Bahía presentando su espectáculo Amantes Tour x Kai.

Tras el lanzamiento, el pasado 16 de febrero de Yeliana, su tercer álbum de estudio —mismo que ya presentó en el Movistar Arena el pasado 15 de marzo— y con el inminente final del programa La voz kids en el que participó como jurado, la colombiana ya tiene en el horizonte una intensa actividad de presentaciones en vivo para presentar su álbum, centrándose particularmente en Estados Unidos.

Esta serie de fechas iniciará el 12 de octubre en San Juan (Puerto Rico) y recorrerá seis ciudades norteamericanas entre octubre y noviembre. A estas se le suman dos fechas en España en julio, reveladas previamente por la artista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Bautizado como el Tour Mundial Greeicy Yeliana, será el show más ambicioso de la carrera artística de Greeicy hasta la fecha, pues se divide en dos partes. La primera involucra al personaje de Yeliana —el segundo nombre de Greeicy— presentando los temas de su nuevo álbum, mientras que la segunda la verá interpretando los éxitos de sus dos trabajos previos.

Greeicy presentó el espectáculo de 'Yeliana' en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 15 de marzo - crédito @greeicy/Instagram
Greeicy presentó el espectáculo de 'Yeliana' en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 15 de marzo - crédito @greeicy/Instagram

Precisamente, sobre la confirmación de estos shows en Norteamérica habló la colombiana durante una entrevista con People en Español.

“[La gira] Me tiene muy emocionada”, dijo la colombiana, particularmente al tomar en cuenta que será la primera vez que se presente en Puerto Rico: “Es la oportunidad más bonita que la gente nos da a los artistas que como cantantes nos permitan entrar a su vida con la música”.

Sobre Yeliana, la cantante afirmó que “de todos los que he hecho, este es el que más ha significado para mí, en todos los sentidos”. De igual modo, contó que la idea del álbum inició con un EP, pero a raíz del embarazo de su hijo, Kai, surgió el alter ego de Yeliana, basada en el testimonio de la experiencia de otras mujeres con la maternidad, y derivó en la creación del álbum publicado en febrero.

Tras el final de 'La Voz Kids', Greeicy se prepara para afrontar de tiempo completo la promoción de 'Yeliana' - crédito @greeicy/Instagram
Tras el final de 'La Voz Kids', Greeicy se prepara para afrontar de tiempo completo la promoción de 'Yeliana' - crédito @greeicy/Instagram

También habló de cómo lidiaba con su fama y popularidad en redes sociales, asegurando que su impresión sobre la manera en la que vivía dicho reconocimiento cambió con el paso de los años.

“Cuando soñaba con ser artista y me inspiraba con artistas de talla mundial, uno los veía perfectos. Que tenían sus vidas perfectas, que no les pasaba nada, que están en un cristal que los protegía de todo”, explicó. “Pero, al final, somos todos iguales, es solo que los artistas tenemos una exposición más grande al público y permite que la gente sepa muchísimo de vos”, aseguró.

Debido a que uno de los puntos en los que basa su popularidad es su belleza física, cuando el periodista preguntó cómo mantenía una figura “súper fit” como la suya —especialmente luego de su embarazo—, la artista indicó que al menos en su caso era más genética que el tener determinados hábitos.

Greeicy no tiene reparos en presumir sus curvas en redes sociales, y reveló el secreto detrás de ellas - crédito @greeicy/Instagram
Greeicy no tiene reparos en presumir sus curvas en redes sociales, y reveló el secreto detrás de ellas - crédito @greeicy/Instagram

“Tengo que echarle las flores a la genética. Tengo la genética de mi papá (...) Soy de contextura delgada. De verdad que la gente jura y recontra jura que yo soy la que hace dieta; no, yo como mucho”, comentó la artista de 31 años. De hecho, reveló que en alguna oportunidad se sometió a un análisis médico debido a que se le dificulta aumentar de peso. Incluso, se realizó un análisis para comprender mejor su metabolismo.

“Lo que me pasa a mí es que si yo no entreno ni hago ejercicio, me pongo muy flaca (...) me hice los exámenes y me dijeron ‘vos sos del 20% de personas que no necesitan subir’”, expresó Greeicy. También explicó en alguna oportunidad se sometió a la dieta keto durante cinco meses para llegar a su peso ideal tras el embarazo de su hijo Kai, la cual le dio resultados positivos, pero señaló que no es partidaria de someterse a restricciones alimentarias extremas, optando por ser más equilibrada con las comidas y el ejercicio de manera regular.

Ante la incredulidad del entrevistador al escucharla, la colombiana manifestó que nadie le creía cuando lo contaba. “La gente jura que yo digo mentiras”, señaló la cantante entre risas.