América vs Atlético San Luis: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el duelo de la jornada 13 del Clausura 2024?

Las Águilas disputarán el primero de sus cinco partidos en cuestión de 15 días

Compartir
Compartir articulo
América vs Atlético San Luis, jornada 13 del Clausura 2024.

Foto: Jovani Pérez
América vs Atlético San Luis, jornada 13 del Clausura 2024. Foto: Jovani Pérez

Luego de la pausa que generó la Fecha FIFA, este viernes 29 de marzo el Clausura 2024 retomará sus actividades con tres partidos que darán inicio a la jornada 13, resaltando el duelo entre el América en contra del Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Cabe recordar que, el cuadro azulcrema decidió adelantar este encuentro para disponer de un día más de descanso antes de su crucial duelo en los Cuartos de Final de la ‘Concachampions’ ante el New England Revolution.

Entrando ya en la recta final de la fase regular del certamen local, los de Coapa son conscientes del apretado calendario que tienen en las siguientes semanas; prueba de ello, es que en cuestión de 15 días, los pupilos de André Jardine disputarán un total de cinco juegos entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf. Partiendo de esa premisa, el timonel brasileño buscará rotar de la mejor manera su plantilla y con ello, no tener lesiones por cargas físicas.

Tabla general del Clausura 2024 después de 12 jornadas disputadas.

Foto: X/Liga BBVA MX
Tabla general del Clausura 2024 después de 12 jornadas disputadas. Foto: X/Liga BBVA MX

De la mano, es probable que los actuales monarcas del futbol mexicano no cuenten para este cotejo con la presencia de Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, quienes atraviesan una lesión y no se encuentran en la mejor condición posible.

En contraste, el conjunto potosino llega a este compromiso luego de una sorpresiva victoria por 2-1 ante los Tuzos de Pachuca, misma que los dejó con 13 unidades y a tres puntos de la zona de clasificación.

A continuación, dejamos el horario con tiempo del centro de México, así como las señales por las cuáles se podrá sintonizar el cotejo entre América vs Atlético San Luis:

¿Cuándo y a qué hora?

Viernes 29 de de marzo, 20:00 horas, Estadio Azteca, Ciudad de México

Señales de transmisión

Canal 5, TUDN, VIX+

Horario para el América vs Atlético San Luis, jornada 13 del Clausura 2024.

Foto: X/Club América
Horario para el América vs Atlético San Luis, jornada 13 del Clausura 2024. Foto: X/Club América

Cabe recordar que la última vez que ambas instituciones se vieron las caras, fue durante las semifinales del Apertura 2023, misma en la que América se impuso de forma categórica 0-5 en el juego de ida en el Alfonso Lastras; mientras que para la vuelta, los potosinos cayeron con la cara al sol y derrotaron 0-2 a los azulcremas en el Estadio Azteca, haciendo así, más decoroso el marcador global (5-2).

[X/@ClubAmérica]
[X/@ClubAmérica]