AS Roma aprovecha la segunda parte para ganar a Sassuolo 1-0

El cuadro romano aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar un gol en la meta de Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
AS Roma 1 - 0 Sassuolo
AS Roma 1 - 0 Sassuolo

Roma ganó 1-0 contra Sassuolo durante el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Olimpico di Roma.

AS Roma encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Fiorentina. Con respecto al equipo visitante, Sassuolo venía de vencer 1-0 en casa a Frosinone en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el conjunto romano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que Sassuolo es decimonoveno.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de cara para AS Roma, que estrenó su luminoso por medio de un tanto de Pellegrini instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Roma entraron Angeliño, Baldanzi, Zeki Çelik, Dean Huijsen y Azmoun en sustitución de Spinazzola, Aouar, Karsdorp, Lukaku y El Shaarawy, mientras que Sassuolo dio entrada a Cristian Volpato, Daniel Boloca, Bajrami, Mulattieri y Ruan Tressoldi por Pedro Obiang, Defrel, Pinamonti, Uroš Račić y Mattia Viti.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Roma (Pellegrini y Azmoun) y una a Sassuolo (Martin Erlić).

AS Roma ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 51 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que Sassuolo se posicionó en decimonoveno lugar con 23 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada AS Roma jugará contra Lecce fuera de casa y Sassuolo disputará su partido contra Udinese en su feudo.