Julio César Chávez reacciona a la situación del Shocker; le ofrece su ayuda tras ser detenido en Oaxaca

La leyenda del boxeo mexicano le extendió su mano al exluchador profesional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El exluchador profesional, Shocker fue arrestado la tarde del pasado martes 3 de abril después de haber causado presuntos destrozos en un hotel de Oaxaca. Este incidente, que ha ganado amplia atención en redes sociales, llegó hasta los oídos de Julio César Chávez, quien tras conocer los problemas de adicción de Jair Soria, se ofreció a brindarle la ayuda necesaria dentro de su conocida clínica de rehabilitación.

Los hechos que condujeron a la detención de Shocker se originaron debido a altercados en el interior del establecimiento hotelero, ubicado en la región de Oaxaca. Según informes, el deportista fue contratado para un espectáculo el pasado 31 de marzo, pero fue hasta días después que se reportaron los daños provocados.

infobae

La acción policial estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, quienes respondieron a los reportes del incidente. Estas investigaciones buscan esclarecer los detalles del suceso, evaluando los daños ocasionados y las posibles sanciones contra el luchador. Hasta el momento, ni Shocker ni su representante han emitido declaraciones sobre la situación.

De la mano, otro de los aspectos que más se han señalado durante los recientes días, son los problemas de adicción que el exluchador viene arrastrando desde hace varias décadas, llegando a ser internado en más de una ocasión. Partiendo de esa premisa, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, “extendió su mano” hacia Jair, con el fin de ayudarlo a sanar sus problemas y superar sus consumos de drogas.

Chávez no estuvo presente cuando a su hijo se le dictó la fianza en su primera audiencia
Foto:
Cuartoscuro
Chávez no estuvo presente cuando a su hijo se le dictó la fianza en su primera audiencia Foto: Cuartoscuro

Fue a través de las redes sociales, donde el ‘César’ le manda un mensaje al luchador y lo invita a contactar la “Clínica Baja del sol”, establecimiento que es reconocido a nivel nacional por pertenecer al mítico boxeador mexicano. Cabe señalar que, además de su trayectoria en el ring, el renombrado campeón azteca se convirtió en un modelo de superación personal tras triunfar sobre sus adicciones, las cuales ha descrito como uno de los mayores desafíos en su vida.

Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nomás que llamen a www.clinicabajadelsol.com y con gusto le doy la ayuda