The Warning anuncia concierto en el Auditorio Nacional: fecha, preventa y todo lo que debes saber

La presentación de las tres hermanas fue anunciada en el marco del VL24

Compartir
Compartir articulo
The Warning se presentará en la CDMX (REUTERS/Andrew Kelly)
The Warning se presentará en la CDMX (REUTERS/Andrew Kelly)

Durante la tarde de este domingo 17 de marzo de 2024 la agrupación de hermanas, The Warning se presentaron en el Vive Latino 2024, espacio en el que aprovecharon para revelar que próximamente se estarán presentando en el Auditorio Nacional.

Información que compartieron durante su presentación en el Vive Latino 2024, las hermanas originarias de Monterrey, Nuevo León interpretaron sus más grandes éxitos como Narcisista, Choke y Evolve.

Además, Alejandra, Paulina y Daniela Villarreal, integrantes de la banda, estrenaron recientemente dos sencillos más, se trató de Hell You Call a Dream y Qué Más Quieres, su tercera canción en español. Además loas integraron con las canciones que ya habíamos escuchado anteriormente que fueron Sick y More.

The Warning interpretó sus mejores éxitos en el Vive Latino 2024
Créditos: (X/JorgeLeiva_)
The Warning interpretó sus mejores éxitos en el Vive Latino 2024 Créditos: (X/JorgeLeiva_)

Anteriormente sólo se habían anunciado, en el marco del Vive Latino 2024, que el próximo jueves 6 de febrero de 2025 tendrían una presentación, la cuál será en el Auditorio Nacional; sin embargo, a pesar de que la fecha ya se ha confirmado, hasta el momento no se habían revelado más detalles acerca de la presentación.

Pero este viernes 19 de abril se dieron a conocer las fechas oficiales de la preventa para el concierto de The Warning en el Auditorio Nacional. La cuál se llevará a cabo el próximo lunes 22 de abril, por lo tanto la venta general dará inicio el martes 23 de abril.

Por el momento se desconocen los precios oficiales, pero seguramente se revelarán uno o dos días antes de que inicie la preventa. Cabe destacar que la venta anticipada se llevará a cabo en la plataforma de Ticketmaster y se requiere de una cuenta y una tarjeta de crédito perteneciente a la institución bancaria CitiBanamex.

El concierto de la banda será en 2025 (Especial)
El concierto de la banda será en 2025 (Especial)

Baterista de The Warning gana premio como la mejor del mundo

Paulina Villarreal es una baterista y percusionista nacida en Monterrey, Nuevo León, en México, que recientemente fue galardonada con el premio a mejor baterista del mundo, dentro de la categoría otorgada a las bandas pertenecientes al género rock, con tan sólo 22 años, siendo de las más jóvenes en obtener este reconocimiento.

El premio que recibió la baterista mexicana Paulina Villarreal. (Captura Instagram)
El premio que recibió la baterista mexicana Paulina Villarreal. (Captura Instagram)

Este anuncio fue dado a finales del mes de enero, pero apenas la joven mexicana compartió una foto en sus redes sociales con la que dio a conocer que ya tenía el premio en sus manos y eso la hacía sentir muy contenta porque era el claro ejemplo de que los sueños se cumplen, también se sintió apoyada por todos los fans de la banda The Warning, que es el grupo al que pertenece y que conforma al lado de sus hermanas, así como estar orgullosa por el trabajo que ha hecho.

Como consecuencia es que publicó una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo el premio que reconoce su labor como la mejor baterista de todo el mundo.

Además, Paulina Villareal compartió su premio a través de redes sociales, incluso, se dio a conocer una imagen en donde la integrante de The Warning aparece muy feliz en el sitio arquológico de Chichen Itzá, el cual se ubica en el estado de Yucatán.