Ana Gabriel anuncia un concierto más en el Auditorio Nacional: precios, fecha y preventa

La cantante mexicana suma un total de 3 presentaciones en el “Coloso de Reforma”

Compartir
Compartir articulo
La artista mexicana prepara un reencuentro con su público para este 2024 (MusicVibe)
La artista mexicana prepara un reencuentro con su público para este 2024 (MusicVibe)

La cantante Ana Gabriel, conocida por sus éxitos como Quién Como Tú, Simplemente Amigos, Ay Amor, Y Aquí Estoy, Pecado Original, entre muchos otros, se prepara para una gira en diferentes estados de nuestro país, visitando tres de las ciudades más importantes de México.

Ante la demanda de los boletos y la emoción que mostró el público ante las presentaciones, que por el momento eran seis en total, fue que decidió aperturar una fecha más en uno de los recintos más importantes de toda la República Mexicana para así dar tres presentaciones en la Ciudad de México.

Se trata de su paso por el Auditorio Nacional, ubicado en una de las avenidas principales de la capital mexicana que es Paseo de la Reforma. Si bien aún las fechas anteriores no se convierten en un sold out, la cantante decidió adelantarse, confiando en que se venderán todas las entradas, y así anunciar una nueva fecha en el Coloso de Reforma.

La cantante visitará nuestro país para dar 7 conciertos, por el momento. 
Credito:cuartoscuro
La cantante visitará nuestro país para dar 7 conciertos, por el momento. Credito:cuartoscuro

Pero cuándo será el tercer concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. De acuerdo con el promocional oficial emitido por Ocesa, quien es la organizadora del evento, se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, en el recinto anteriormente mencionado.

Esta nueva cita con los fans de la intérprete de Luna se suma a las anteriores que se llevarán a cabo los próximos martes 13 y jueves 15 de agosto.

Cuándo es la preventa para el tercer concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional

Una de las respuestas que con mayor velocidad buscan obtener los fans al momento de anunciarse un concierto es el día en el que pueden acceder a la preventa para así poder elegir los asientos que desean para la presentación inolvidable con alguno de sus artistas favoritos.

En el caso de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional la preventa ocurrirá el próximo viernes 15 de marzo, por lo tanto la venta general, que siempre es un día después, sucederá el sábado 16 de marzo.

Ana Gabriel iniciará gira "Un deseo más" en México en 2024 (MusicVibe)
Ana Gabriel iniciará gira "Un deseo más" en México en 2024 (MusicVibe)

Cabe destacar que para poder acceder a la preventa especial de la gira de la cantante, con motivo de celebración de sus 50 años de carrera y trayectoria artística, se requiere de una cuenta y una tarjeta de crédito perteneciente a la institución bancaria llamada CitiBanamex, además será por medio de la plataforma digital Ticketmaster.

Cuáles son los precios para el concierto de Ana Gabriel en la CDMX

Cuando Ana Gabriel anunció su gira por las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la capital mexicana se desconocían los precios, pero para este concierto extra que dará en el Auditorio Nacional ya son públicos los costos de los boletos y son los siguientes:

GNP Sección A y B: 5 mil 978 pesos.

GNP sección C: 5 mil 734 pesos,

GNP sección D 5 mil 490 pesos.

Luneta A: 4 mil 758 pesos.

Luneta B: 4 mil 514 pesos.

Luneta C: 4 mil 148 pesos.

Balcón A: 3 mil 660 pesos.

Balcón B: 2 mil 928 pesos.

Balcón C: 2 mil 684 pesos.

Piso 1a: 2 mil 440 pesos.

Piso 1B: 2 mil 196 pesos.

Piso 1C: mil 952 pesos.

Piso 1D: mil 708 pesos.

Piso 2A: mil 463 pesos.

Piso 2B: mil 220 pesos.

Piso 2C: 976 pesos.

Piso 2D: 732 pesos.

Cabe destacar que los precios se encuentran con un valor en moneda nacional mexicana, además que las cifras anteriormente mencionadas ya cuentan con el cargo por servicio que aplica Ticketmaster al momento de comprar los boletos.