Mujeres tiran por accidente cloro en ropa de supermercado; usuarios se indignan por el desastre que dejaron | VIDEO

Te decimos si es posible quitar una mancha de este tipo a las prendas

Compartir
Compartir articulo
mujeres chorrean cloro en ropa de supermercado (Captura de pantalla/Tiktok)
mujeres chorrean cloro en ropa de supermercado (Captura de pantalla/Tiktok)

Uno de los mayores miedos a la hora de ir a un supermercado o tienda departamental radica en romper o dañar algo, pues generalmente, cuando esto sucede, los responsables deben pagar los artículos aunque inicialmente no fueran algo que estuvieran deseosos de llevar a su lugar.

Tal fue el caso de unas mujeres, ya que su visita a un súper se volvió una total pesadilla cuando derramaron por accidente una botella de cloro en el lugar menos adecuado.

Cómo fue el catastrófico accidente

A través de TikTok un usuario de Monterrey identificado como Yo soy Texas (@yosoytexxas91) compartió el momento en que dos mujeres estaban platicando preocupadas en la tienda.

En el video que alcanzó los 3.7 millones de visualizaciones, se puede observar un estante de ropa deportiva con shorts y playeras completamente manchados.

Y es que, es bien sabido que el cloro suele ser corrosivo cuando se encuentra en contacto directo con las prendas.

los supermercados cuentan con miles de artículos (Photographer: Sarah Pabst/Bloomberg)
los supermercados cuentan con miles de artículos (Photographer: Sarah Pabst/Bloomberg)

“Se manchó, los van a poner en oferta. Lo van a poner en 20 pesos. De aquí se manchó la tela, de acá no”, se les escucha decir.

Usuarios se indignan por el desastre

Las reacciones en esta red social no se hicieron esperar y varios de los usuarios señalaron que las mujeres debieron hacerse responsables de su equivocación.

“Si a mi se me cae el cloro y mi marido anda con migó me hace que pague todo la ropa que se manchó”. “me pueden decir en qué Bodega Aurrera es para estar presente en la oferta”. “Exacto la tienda no pierde, pierden los empledos en utilidades y bonos siempre los afectados serán ellos y la gente no lo entiende”, fueron algunas de las menciones.

Asimismo, otros cibrnautas añadieron: “Lo malo que cayó cloro directo, no le pasaron agua, se va pudrir”. “Se ven chidas”. “Las van a poner al doble de caras”. “balenciaga moriría por ese outfit”.

Usuarios en redes sociales criticaron a las implicadas (Tiktok @yosoytexass91)

Cómo quitar manchas de cloro en la ropa

Aunque parezca imposible, sí resulta viable quitar una mancha de cloro de la ropa, sin embargo, esto también se verá influido de qué tan fresco esté el producto, ya que si ha pasado un largo rato, las posibilidades de eliminar el defecto serán sumamente reducidas.

Lavar la ropa: Lavar la prenda de la forma más rápida posible podría ser una de las opciones más eficaces, para evitar que el daño se expanda aún más.

Algodón y vodka: Si lo anterior no llegara a funcionar, se puede utilizar un poco de licor en un algodón y frotarlo con suavidad, aparentemente, esto haría que zona manchada se arregle un poco.

Tinte o pintura para ropa: Si la mancha cayó sobre una ropa de color y es grande, entonces lo mejor será cubrirla con un tinte de ropa del mismo tono. Cabe señalar que, como habrá partes más oscuras que otras, será mejor colocar el tinte primero en el área deslavada y posteriormente ir emparejando el color.