Jimbee Cartagena y Movistar Inter, cara a cara en un duelo directo en la zona alta

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 29 mar (EFE).- Después de una semana de parón por la disputa de la Copa de España, la Primera División de fútbol sala se reactivará este fin de semana con el encuentro entre el Jimbee Cartagena, quinto clasificado, y el Movistar Inter, sexto a dos puntos de distancia, como duelo más destacado.

El cuadro cartagenero tratará de enlazar la quinta jornada sin derrota y afianzar la regularidad perdida, mientras que el conjunto madrileño atraviesa el mejor momento del curso y llegará a la cita inmerso en una racha de seis encuentros invicto en el campeonato.

Tras proclamarse campeón de la Copa de España, el Barça, líder de la Primera División, intentará sobreponerse a la acumulación de bajas y al hecho de contar solamente con cinco jugadores de campo disponibles del primer equipo para encadenar la tercera victoria liguera ante el Industrias Santa Coloma, que es noveno a dos puntos de los puestos de 'playoff'.

ElPozo Murcia Costa Cálida, subcampeón de la Copa de España y segundo a dos puntos del Barça, seguirá su particular persecución a la primera posición e intentará enlazar la séptima jornada sin perder en la pista del Servigroup Peñíscola, ubicado en la zona media de la tabla.

El Jaén Paraíso Interior, tercer clasificado con cuatro puntos menos que ElPozo, visitará al Family Cash Alzira, antepenúltimo, mientras que el Mallorca Palma Futsal, cuarto a un punto del cuadro jienense tras haber ganado en cuatro de las últimas cinco jornadas, se desplazará a la pista del colista, el Noia Portus Apostoli.

Por último, el Quesos El Hidalgo Manzanares, séptimo, y el Viña Albali Valdepeñas, octavo, tratarán de afianzar sus posiciones frente al Osasuna Magna Xota y el Ribera Navarra, respectivamente, mientras que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá al Betis.

Primera División, jornada 25

Sábado, 30 de marzo

Viña Albali Valdepeñas-Ribera Navarra 13:00

Servigroup Peñíscola-ElPozo Murcia Costa Cálida 18:00

Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Betis 18:00

Family Cash Alzira-Jaén Paraíso Interior 20:00

Domingo, 31 de marzo

Noia Portus Apostoli-Mallorca Palma Futsal 13:00

Osasuna Magna Xota-Quesos El Hidalgo Manzanares 18:00

Barça-Industrias Santa Coloma 19:15

Jimbee Cartagena-Movistar Inter 20:00. EFE

1012041

xsf/og