Villarreal consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Rayo Vallecano 3-0

Villarreal consiguió un valioso triunfo como local frente a Rayo, al que venció por 3-0

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal firmó una actuación sobresaliente tras golear a Rayo durante el encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0.

Villarreal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Almería. Por parte del equipo visitante, Rayo Vallecano ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Osasuna.

Con este buen resultado, Rayo Vallecano es decimoquinto al concluir el duelo, mientras que Villarreal es noveno.

El partido arrancó de modo inmejorable para el once villarrealense, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio de la Cerámica gracias al acierto de cara a portería de Sørloth a los 18 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Villarreal, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Yerson Mosquera en el minuto 69. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció con un segundo gol de Sørloth en el minuto 74. Finalmente, el partido acabó con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Coquelin, Pedraza, Morales, Manu Trigueros y Ramón Terrats en sustitución de Ilias Akhomach, Alberto Moreno, Sørloth, Dani Parejo y Gonçalo Guedes, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Álvaro García, Randy Nteka, Falcao, Óscar Trejo y Óscar Valentín, que entraron por Unai López, Sergio Camello, Isi Palazón, Pathé Ciss y Miguel Crespo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Coquelin y Raúl Albiol, de Villarreal y una a Pathé Ciss de Rayo.

Con esta brillante actuación Villarreal asciende hasta los 45 puntos en LaLiga y se queda en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Rayo Vallecano se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta trigésimo tercera jornada.

En la siguiente jornada de LaLiga Villarreal jugará contra Celta fuera de casa, mientras que Rayo Vallecano se enfrentará en su feudo contra Almería.