Quién es la mamá de Pipe Bueno y Miguel de ‘La casa de los famosos Colombia’

No solo en el terreno personal, sino también en el profesional, Martha Bueno juega un papel crucial, compartiendo y gerenciando aspectos clave de las carreras de sus hijos en la música y el entretenimiento

Compartir
Compartir articulo
Ella es Matha Bueno, la mamá de Pipe Bueno y Miguel - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae
Ella es Matha Bueno, la mamá de Pipe Bueno y Miguel - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae

Pipe Bueno, el destacado cantante de género popular, continúa generando interés tanto en la esfera musical como en la personal, tras su sonado compromiso con afamada creadora de contenido digital, Luisa Fernanda W, con quien tuvo a sus dos pequeños hijo, Máximo y Domenic.

El vínculo del cantautor con la música y su familia ha sido una constante en su carrera. Con éxitos como Cupido falló, Una noche, Guaro, No voy a morir, entre otros, el artista ha sabido conquistar tanto el mercado nacional como el internacional. La relación amorosa con la empresaria ha aumentado su visibilidad en los medios de comunicación, llegando a ser una pareja prominente en el espectáculo colombiano. Esperan casarse este año, tras haber anunciado su compromiso anteriormente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Además, la incursión de su hermano Miguel en la música urbana y su reciente ingreso al reality La casa de los famosos Colombia ha captado la atención de sus seguidores. Con un 40.42% de los votos, el hermano menor del también actor consiguió una plaza en el concurso, demostrando el apoyo del público y la influencia de su linaje familiar en su carrera. No obstante, muy pocas personas saben que al núcleo familiar del par de artistas se suma su hermana Laura, que prefiere mantenerse alejada de las cámaras y los micrófonos. No obstante, muchos se preguntas ¿quién es la mamá de Pipe Bueno?

Ella es Martha Lucía Bueno

Ella es Martha Lucía Bueno, mamá de Pipe y Miguel Bueno - crédito marhalubueno5 / Instagram
Ella es Martha Lucía Bueno, mamá de Pipe y Miguel Bueno - crédito marhalubueno5 / Instagram

Martha Bueno no solo comparte el vínculo familiar con los famosos cantantes, sino que también desempeña un papel activo en el equipo de trabajo de Pipe Bueno. A sus 48 años, Martha ha cultivado una considerable base de seguidores en Instagram, superando la cifra de 100 mil aficionados a su contenido. En esta plataforma, la señora Bueno frecuentemente publica imágenes relacionadas con su familia, además de los proyectos en los que sus hijos están involucrados.

La presencia de Martha en las redes sociales ha generado comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes no solo alaban su aspecto físico, sino también la proyectan como un ejemplo de juventud y belleza a seguir. Este interés por parte del público ha convertido a Martha en una figura de cierta relevancia dentro del universo digital que rodea a tanto al intérprete de Te hubieras ido antes, como a una de los habitantes de “la casa más famosa de Colombia”, demostrando la capacidad de atracción que puede tener un miembro del entorno familiar de una celebridad.

Martha Bueno con su nieto Máximo, primer hijo de Pipe Bueno - crédito marthalubueno5 / Instagram
Martha Bueno con su nieto Máximo, primer hijo de Pipe Bueno - crédito marthalubueno5 / Instagram

Además de las menciones a su figura escultural, los seguidores de Martha en las redes sociales también destacan su aporte al equipo de trabajo del empresario caleño, lo cual indica su doble papel como madre y colaboradora profesional. Este aspecto multifacético contribuye a su perfil como influencer y figura pública, aparte de ser percibida por muchos como una fuente de inspiración debido a su estilo de vida y su implicación en la carrera de sus hijos.

También es de mencionar que cada vez que Pipe comparte en sus redes sociales algunas fotografías con su progenitora, sus seguidores no dudan en resaltar la apariencia juvenil de Martha, al punto de especular que en son hermanos, además por la evidente similitud física entre ambos.

Laura, Pipe, Martha Lucía y Miguel conforman la familia Giraldo Bueno - crédito marthalubueno5 / Instagram
Laura, Pipe, Martha Lucía y Miguel conforman la familia Giraldo Bueno - crédito marthalubueno5 / Instagram

Entre los comentarios de admiración hacia la madre de Pipe Bueno, sobresalen aquellos que resaltan confusión, puesto a que a pesar de su edad, se mantiene muy conservada, llevando a algunos a preguntar “¿Dónde está la mamá? Parecen cuatro hermanos”. El apodo cariñoso de “el amor de mi vida” que Pipe usa para referirse a su madre, es testimonio del afecto profundo que existe dentro de la familia Giraldo Bueno, una cualidad que los seguidores no han pasado por alto en las redes sociales.