Sara Uribe confesó haber sido víctima de traición: “Tu partida me dolió, pero me hizo bien”

La presentadora paisa relató lo duro que fue para ella descubrir y afrontar que había sido usada por esa persona que le hizo mucho daño sin darse cuenta: “Ahora te quiero así, de lejos”

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe se refirió a lo difícil que son para ella las despedidas  - crédito @sara_uribe/Instagram
Sara Uribe se refirió a lo difícil que son para ella las despedidas - crédito @sara_uribe/Instagram

Sara Uribe compartió dura experiencia con sus seguidores y confesó haber sido víctima de una grave traición que le causo dolor. “No permitas que nadie llegue a tu vida a darte sombra ni estropear tus sueños.

La presentadora paisa habló sin tapujos y envío pullas a esa persona que amó, pero ahora quiere de lejos. “Te mentiría si te digo que no me costó dejarte ir, pero ahora te quiero así, de lejos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La también empresaria del mundo de la cosmética compartió en video una reflexión en la que aconsejó a sus seguidores a estar con los ojos bien abierto sobre quienes los rodean y que aprendan a identificar cuando alguien llega para edificar o si por el contrario lo hacen para destruir, además lanzó dardos a la persona que la hizo sufrir. “Tenía una venda en los ojos, sabías cómo meter los dedos la llaga”.

Sara Uribe confesó haber sido víctima de una dura traición - crédito @sara_uribe/Instagram

Aparte de ser reconocida por su trabajo en la televisión, Sara Uribe se ha ganado un prestigioso espacio en las redes sociales por su belleza, carisma y resiliencia. La ganadora de Protagonistas de nuestra tele, en el 2012, se ha convertido en una importante figura pública, no solo de la pantalla chica nacional, sino también en el mundo digital donde genera contenido y acumula 7 millones de seguidores.

La talentosa modelo que nació en Medellín. (Antioquia), donde se encuentra actualmente radicada suele compartir varios aspectos de su vida personal sin filtros y sin tapujos; sin embargo, siempre sorprende con sus crudas revelaciones. En esta ocasión la traición fue el tema central de su video y relató cómo alejarse de alguien a quien consideras amigo puede resultar más doloroso que decirle adiós a una pareja o inclusive a un familiar.

“A veces dejar ir amigos es más duro que dejar ir a un amor, pero todos nos reponemos, todos sanamos y volvemos a estar bien. Compártele este mensaje a esa persona que está con ‘tusa’ por su amiga/o y recuérdale que la vida siempre nos pone a todos en donde debemos estar”, narró a sus seguidores.

Sara Uribe llegó a sus 33 feliz y realizada, así lo compartió en sus redes - crédito @sara_uribe/Instagram
Sara Uribe llegó a sus 33 feliz y realizada, así lo compartió en sus redes - crédito @sara_uribe/Instagram

Qué le pasó a Sara Uribe

A la modelo y presentadora paisa de 33 años de edad le rompieron de nuevo el corazón, pero esta vez no fue una pareja la culpable, Sara reveló que una amiga le causó más daño que los amores que ha tenido, pues confió en ella mientras que le estaba clavando el puñal por la espalda.

De acuerdo con lo relatado por Uribe, el tema de soltar no es tan fácil como ella y así como la ven fuerte, a ella existen muchas cosas que cuando la afectan le cuesta superarlas. “Me hablan mucho de soltar, dejar ir, pasar la página, pero aunque muchos de mis amigos piensen que no tengo sentimientos, esto no es así, hay cosas que duelen y mucho”.

Según dejó saber, Sara está segura que su examiga estará viendo el video y sabrá que le habla a ella. “Nos maquillábamos y alistábamos juntas para salir a brillar, ahora me di cuenta que solo me dabas sombra. Te abrí la puerta de mi casa, compartimos cama, pero no sueños. Hice todo para que creciéramos juntas mientras que tu me frenabas”, expresó Sara con algo de rabia.

La colombiana se mostró muy segura de sí mima y envió una mensaje de amor propio - crédito @sara_uribe/Instagram

“Te mentiría si te digo que tu adiós no me dolió, pero te quiero así, de lejos (...) No estoy preparada para hacerlo, pero para lo que sí estoy preparada es para tener una maleta empacada y salir corriendo siempre por miedo a amar y a ser amada (...) cuando nosotros empezamos a sentir esto, nos empezamos a llenar de personas que rellenan nuestra vida (...) a veces, para mí es duro tener que dejar ir a alguien que no me hace bien (...) dejar ir a alguien que fue importante en mi vida, siempre va a dejar una grieta en mi corazón”, añadió a cerca de las segundas oportunidades y la confianza tanto en el amor como en las amistades.

Al final del video, Sara Uribe aconsejó sobre lo importante que es saber elegir las personas indicadas a las que les vas a abrir el corazón y dejarás entrar a la vida, pues opina que muchas veces se pone en riesgo más que cuando se trata de una relación amorosa.

“Hay que aprender a escoger bien a las amistades y pensar bien con quién se decide ser abierto y compartir los sentimientos más profundos. Somos un sol completos, no nos conformemos con sombras”, compartió la antioqueña con sus seguidores.

La presentadora colombiana habló con sus seguidores acerca de sus cirugías plásticas - crédito Sara Uribe/ Instagram