Lotería de Manizales: los números que dieron la fortuna a los nuevos ganadores

Enseguida los resultados del sorteo de la Lotería de Manizales y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Compartir
Compartir articulo
Para participar en la Lotería de Manizales se necesitan al menos 2 mil pesos (Infobae)
Para participar en la Lotería de Manizales se necesitan al menos 2 mil pesos (Infobae)

Este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo el sorteo número 48434 de la Lotería de Manizales, conoce los resultados y descubre si te hiciste de algun premio.

No se olvide de cuidar su billete, es la única manera de recibir su premio si resulta ganador. Guárdelo en un lugar seguro y asegúrese de que no se dañe ni se ensucie para poder reclamarlo antes de la fecha límite.

Recuerda que cuando el premio es menor o igual a 10 millones de pesos, podrá ser reclamado en cualquier agencia del distribuidor autorizado, pero si el valor supera dicho monto deberá acudir a las instalaciones de la Lotería de Manizales presentando cédula de ciudadanía, además del billete o fracción ya sea virtual, electrónico o físico.

Resultados de la Lotería de Manizales:

Fecha del sorteo: miércoles 27 de marzo.

Número del sorteo: 48434

Combinación ganadora: 6936.

Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)

La Lotería de Manizales solo realiza un sorteo cada semana, todos los miércoles a las 22:30 horas. Prueba tu suerte y puedes ganar hasta 2 mil 200 millones de pesos.

¿Cómo ganar la Lotería de Manizales?

Para jugar la Lotería de Manizales necesitas, al menos, 2 mil pesos para comprar una fracción del boleto. Ya si quieres el billete entero, tiene un precio de 10 mil pesos.

Puedes comprar tu boleto para participar con tu lotero de confianza o con cualquier vendedor autorizado. En línea lo puedes hacer en las páginas oficiales de Loticolombia y Lottired.

Posteriormente, debes que elegir tu apuesta de la suerte conformada con cuatro cifras y su respectiva serie de tres dígitos.

Gana el premio mayor de 2 mil millones de pesos quien tenga el billete con la cifra del sorteo. Sin embargo, hay una amplia gama de premios.