Cintia Cossio reveló cuántos tatuajes tiene y qué significan cada uno: “Tengo la espalda llena”

La creadora de contenido mostró cada uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo y habló de las razones por la que se los hizo, además confesó que se quiere hacer más: “Me voy a terminar de llenar los brazos”

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio mostró y habló de sus tatuajes - crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio mostró y habló de sus tatuajes - crédito @soycintiacossio/Instagram

Cintia Cossio mostró sus tatuajes, contó cuántos tiene y lo que significan cada uno para ella y la razón por la que se lo hizo. “Tengo estrías, pero yo ando así. No me da pena”.

La creadora de contenido paisa confesó cuáles son sus favoritos, enseño el que le hizo su hermano Yeferson, el de su expareja y reveló que se terminará de completar algunas partes que tiene libres. “Quiero llenar los espacios para cerrarme toda la espalda y los brazos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cintia Cossio enseñó sus tatuajes y reveló lo que significa cada uno - crédito @superlike_rcn/Instagram

De las cosas que más genera curiosidad en los seguidores de Cintia Cossio y llama su atención más del físico de la influenciadora son sus tatuajes, ya que a simple vista parece que tuviera más de la mitad de su cuerpo lleno de estos diseños. Sin embargo, en sus fotos se puede detallar poco sobre su forma y ella poco habla sobre lo que significan.

En su visita al podcasts del programa de entretenimiento SuperLike, la influencer destapó la historia detrás de lo que llamó marcas de vida, pues cada uno está dedicado a una persona especial o momento importante. No obstante, sus primeros tatuajes fueron la simple práctica de un amigo artista al que ella le sirvió de lienzo.

“En 2016 me tatué todo un brazo en 24 horas a punta de una bebida energizante y sin anestesia, en esas 24 horas fueron cuatro tatuajes, ninguno tiene significado, fue más como un reto al que el diseñador me invitó”, relató la creadora de contenido paisa.

Cintia Cossio enfrentó críticas por crear contenido para adultos en la plataforma de Only Fans mientras tiene un hijo menor - crédito @cintiacossio/Instagram
Cintia Cossio enfrentó críticas por crear contenido para adultos en la plataforma de Only Fans mientras tiene un hijo menor - crédito @cintiacossio/Instagram

Para su más reciente diseño eligió la espalda en la que se plasmó la ‘Diosa de la luna’, un tatuaje con gran significado para la creadora de contenido quien nos explicó que su nombre ‘Cintia’ es derivado de esta diosa, además tiene connotación maternal y de sanación.

Cintia Cossio quiere más tatuajes

Así mismo su hijo Thiago y sus mascotas también ocupan un lugar destacado en sus dibujos, ya que en uno de sus brazos tiene tatuado el rostro de su hijo junto a su dibujo animado favorito, un Minion, además tiene tatuado a su gato y a dos de sus perros.

Cintia Cossio sorprendió imitando a la Shakira con diminuto vestido. / Imagen @soycintiacossio
Cintia Cossio sorprendió imitando a la Shakira con diminuto vestido. / Imagen @soycintiacossio

Para la influencer, su hermano mayor juega un papel fundamental, ya que según ella cuenta es una relación de hermandad que nunca ella ha visto en otra pareja de hermanos. Tanto así que, de acuerdo a lo revelado en la misma entrevista, debido a su cercanía con él les han llegado a inventar falsos rumores de una relación más allá de la amistad y de su vínculo familiar.

“Más que mi hermano, ‘Yef’ es mi amigo por siempre. Yo no conozco a hermanos como él y yo, una hermandad tan unida y hasta nos han llegado a inventar cosas que me dan asco”, afirmó al mismo medio.

Cabe mencionar que el creador de contenido también tiene un espacio importante en el cuerpo de Cintia, puesto que ella tiene varios tatuajes en su honor y uno compartido con él, el cual dice ‘Todo pasa’, un tatuaje que se hicieron con Yeferson con base en todo lo que han tenido que vivir en la vida.

Les quiere decir adiós

Si bien compartió su deseo de completar ciertas partes de su cuerpo con más tatuajes, exiten otros que quiere eliminar de su piel.

La influencer colombiana reveló que se creció con niños y por eso tiene una actitud de "machito" -crédito @enelhogardelasestrellas/Instagram

Cintia tiene escrito en su torso la palabra ‘Yefer’, un tatuaje que se quiere borrar porque en principio se lo había hecho en la clavícula y tras colocarse sus prótesis este se movió de sitio y a Yeferson no le gustó la zona en la que quedó.

Otros de los tatuajes más especiales de Cintia son los que le hizo su hermano cuando experimentó sus dotes de tatuador con Jhoan y ella y también una rosa con dos mariposas que tiene debajo de su abdomen, el cual era el favorito de su exesposo, Jhoan López.

¿Quién es Cintia Cossio?

Cintia Cossio confiesa finalmente por qué terminó con Jhoan López - crédito @untalalfredo/Instagram

Es una influencer y creadora de contenido digital colombiana, conocida principalmente por su presencia en plataformas como Instagram y YouTube. A través de sus redes sociales, Cintia comparte diversos aspectos de su vida, incluyendo viajes, desafíos, contenido de estilo de vida y colaboraciones con otros influencers. Su carisma y autenticidad han jugado un papel clave en su crecimiento de seguidores, y se ha destacado por su capacidad de generar contenido que resuena con una audiencia joven y diversa. La interacción continua con su comunidad online ha contribuido a su popularidad y reconocimiento en el ámbito digital.

*Esta nota fue hecha con ayuda de inteligencia artificial