J Balvin está en el ojo del huracán por comentario sobre hija de Maluma: “Ahí comienzan nuestros problemas”

Con motivo del nacimiento de París, el antioqueño publicó un comentario felicitando a su colega, pero este no fue bien recibido por algunos usuarios

Compartir
Compartir articulo
La felicitación de J Balvin a Maluma por el nacimiento de París no sentó muy bien en redes sociales - crédito @maluma/Instagram y EFE
La felicitación de J Balvin a Maluma por el nacimiento de París no sentó muy bien en redes sociales - crédito @maluma/Instagram y EFE

El nacimiento de París Londoño Gómez, la hija de Maluma y Susana Gómez, el pasado sábado 9 de marzo, causó un enorme revuelo en redes sociales. Por un lado, el cantante ha manifestado durante los últimos meses su emoción por estrenarse como padre, al punto de que dejó abierta la posibilidad de priorizar su vida familiar por encima de su carrera musical en un futuro.

También hubo un fuerte revuelo en plataformas digitales ese mismo día, luego de que algunos usuarios se quejaron de que la Clínica El Rosario de Medellín, lugar en el que nació la primogénita del artista, decidiera retirar del centro médico a todos los visitantes para darle privacidad a Maluma y su pareja.

Ahora se le suma una nueva controversia por cuenta de uno de los más cercanos amigos de la pareja.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Al igual que una cantidad considerable de celebridades que felicitaron a Maluma por el nacimiento de su hija, París, en su primera publicación alusiva al tema, incluyendo a Paris Hilton, Steve Aoki, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Serena Williams, Carin Leon, Tainy, Pipe Bueno y Greeicy, uno de los que decidió comentar en su cuenta de Instagram fue J Balvin.

El antioqueño, colega y amigo cercano de Maluma, lo felicitó a su manera con un comentario que dio de qué hablar, pues involucraba a su propio hijo, Río. “Felicidades!!!! Ya Paris tiene su novio y lo sabes... Río, al ataque”, escribió en los comentarios de la publicación.

Esta felicitación generó duros cuestionamientos al cantante, especialmente en X, donde se difundió ampliamente la respuesta de una usuaria que no se tomó nada bien lo expresado por el paisa, al punto de tacharlo de “sexualizar” tanto a la hija de Maluma como al propio Rio, que tiene dos años de edad.

“La sexualización de las niñas empieza desde el minuto uno de sus vidas”, señaló una usuaria en una publicación acompañada de una captura de pantalla con el comentario de Balvin. “Comentarios como el de J Balvin son normales en nuestra sociedad: orientados al trato de las niñas como objetos por repartir... y ustedes me dirán: ¡deja el show! pues NO, porque ahí comienzan nuestros problemas”, señaló.

Una usuaria en X fue especialmente dura en sus apreciaciones sobre el comentario de J Balvin - crédito @la_eche/X
Una usuaria en X fue especialmente dura en sus apreciaciones sobre el comentario de J Balvin - crédito @la_eche/X

La publicación no tardó en hacerse viral, con reacciones a favor y en contra de estas impresiones sobre las palabras del reguetonero. Por un lado, hubo quienes manifestaron que se trataba solo de una broma entre los cantantes y que no era un comentario que se debía tomar con tanta seriedad. Por el otro, hubo personas que manifestaron su preocupación por el comentario de Balvin, o bien interpretaron que estaba opinando sobre las preferencias sexuales desconociendo lo que podrían decidir sobre esta situación en el futuro.

Lo cierto es que, debido a la reacción tan negativa que generó su respuesta, el intérprete de Mi Gente borró el comentario de la publicación de Maluma, sin dar explicaciones.

No todo fueron felicitaciones a Maluma

Maluma compartió las primeras fotografías de su hija París, pero además de las felicitaciones fue duramente criticado por lo ocurrido en la Clínica El Rosario de Medellín - crédito @maluma/Instagram
Maluma compartió las primeras fotografías de su hija París, pero además de las felicitaciones fue duramente criticado por lo ocurrido en la Clínica El Rosario de Medellín - crédito @maluma/Instagram

La primera publicación del reguetonero alusiva al nacimiento de París tampoco vio al cantante salir ileso de la ira de las redes sociales. Y es que tras conocerse la disposición de la Clínica El Rosario de Medellín para garantizar la privacidad de Maluma y Susana Gómez, los comentarios de las celebridades felicitando a la pareja contrastaron con los del público que le echó en cara al artista que privara a los familiares de otros pacientes estar allí en su día especial.

“Que vergüenza que hayan sido capaz de hacer eso a otras mamás y familias en la clínica”, “No deseándole nada de malo a su familia, pero es inaceptable que por la plata que tiene, no le permita a puras familias disfrutar de la alegría de la llegada de un nuevo miembro”, “cerraste la clínica para que naciera tu nena, no te importo la salud de los demás. ojalá aprendas que el dinero no lo es todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de Coco Loco.