Carroloco, el humorista de ‘Sábados Felices’ acusado de nexos con el Clan del Golfo, reveló cuál fue el vicio que lo llevó al abismo y a perder su apartamento

En vivo, el humorista de ‘Sábados felices’ dio más detalles acerca de los aspectos de su vida y narró uno de los peores momentos que pasó

Compartir
Compartir articulo
Carroloco confesó por qué perdió su apartamento - crédito Caracol Televisión/YouTube
Carroloco confesó por qué perdió su apartamento - crédito Caracol Televisión/YouTube

Carroloco ha dado más de qué hablar en los últimos días, que en el resto de su carrera. Esta vez el humorista no ha sido tema de conversación por sus chistes en televisión, sino por problemas legales, después de que una incautación de las autoridades determinara una posible conexión entre él y el Clan del Golfo.

En las investigaciones, parece que varias de las propiedades del comediante habrían sido empleadas para lavar dinero de la organización criminal. De ser cierto, cada uno de los inmuebles padecería por la extinción de dominio y pasarían a manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, recientemente se reveló una reciente entrevista que Juan Guillermo Zapa Noreña (nombre de pila del integrante de Sábados Felices) ya sabe lo que es perder propiedades, debido a que hace algunos años dejó de tener un apartamento por causa de un vicio.

Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido como Carroloco, es señalado de ser testaferro de Rosemberth Sánchez Aumada, alias Rodrigo - crédito @milcevasfer / Instagram y Policía de Urabá
Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido como Carroloco, es señalado de ser testaferro de Rosemberth Sánchez Aumada, alias Rodrigo - crédito @milcevasfer / Instagram y Policía de Urabá

“Fui un jugador al que le gustaban mucho las cartas y los dados, jugaba mucho. Hasta un apartamento perdí, ya que la situación era muy difícil. Era solo juegue y pierda, juegue y pierda. A veces ganaba, pero era más lo que perdía. Me tocó vender el apartamento donde vivía para recuperarme porque estaba muy mal”, comentó en Se dice de mí.

Además, fue consciente de las consecuencias que tuvo que sufrir por esa adicción. “El tema del juego a mí me afectó mucho, porque eso se convirtió en un vicio. Uno deja de hacer muchas cosas por estar metido en el juego. En esa época, podía llegar a perder entre 5 y 10 millones de pesos en un solo juego, incluso hasta más”, concluyó en el programa.

Juan Guillermo Noreña Zapata es conocido como Carroloco - crédito @carrolocohumor/Instagram
Juan Guillermo Noreña Zapata es conocido como Carroloco - crédito @carrolocohumor/Instagram

¿Quién es Carroloco?

Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido artísticamente como Carroloco, es un humorista colombiano que ha ganado reconocimiento en el ámbito del entretenimiento por su estilo único y sus actuaciones cargadas de humor criollo. Nacido en Colombia, su carrera ha estado marcada por la versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes escenarios, desde presentaciones en vivo hasta apariciones en radio y televisión.

Carroloco se destaca por emplear en sus rutinas elementos de la cultura popular colombiana, tales como el lenguaje cotidiano y situaciones de la vida diaria que logra transformar en momentos de risa y diversión para su audiencia. Su habilidad para capturar las idiosincrasias de la sociedad colombiana y presentarlas de manera humorística lo ha convertido en uno de los comediantes favoritos del país. Ha estado por casi 20 años en Sábados Felices.

El trabajo de Carroloco no solo busca entretener, sino también ofrecer una mirada crítica a través del humor sobre diferentes aspectos de la vida social y política de Colombia, principalmente en el campo. Esta combinación ha hecho que su comedia sea no solo divertida sino también reflexiva, permitiendo a su público ver la realidad desde otra perspectiva.

Carroloco estaría siendo investigado por supuestos nexos con el Clan del Golfo - crédito @carrolocohumor/Instagram
Carroloco estaría siendo investigado por supuestos nexos con el Clan del Golfo - crédito @carrolocohumor/Instagram

A lo largo de su carrera, Juan Guillermo Zapata Noreña ha participado en numerosos eventos y festivales de comedia, donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con otros importantes exponentes del humor en Colombia y Latinoamérica. Su presencia en tales eventos ha ayudado a consolidar su reputación como un humorista de gran calibre.

Además, su participación en programas de televisión y radio ha ampliado su alcance, permitiendo que personas de diferentes edades y gustos se familiaricen con su trabajo. La habilidad de Carroloco para conectar con su audiencia, tanto en presentaciones en vivo como a través de los medios, demuestra su versatilidad y compromiso con el arte del entretenimiento.

En resumen, Carroloco sigue contribuyendo significativamente al panorama del humor en Colombia, manteniéndose relevante y querido por el público gracias a su autenticidad y su capacidad de evocar tanto la risa como la reflexión en aquellos que disfrutan de su trabajo. Sin embargo, los posibles nexos con grupos criminales han empañado su nombre.