‘Cuto’ Guadalupe pide a Jefferson Farfán y Melissa Klug que arreglen líos legales: “Por el bien de sus hijos”

El exfutbolista se pronunció después que la influencer denunciara a su expareja de violencia psicológica contra su hijo menor. Farfán no se quedó tranquilo y contraatacó.

Compartir
Compartir articulo
Cuto Guadalupe se refiere a lío legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. América Espectáculos.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe no ha sido ajeno a la situación que enfrenta Jefferson Farfán y su expareja Melissa Klug, quien denunció al exfutbolista de violencia psicológica contra su menor hijo. El popular ‘Cuto’ reafirmó el gran cariño que existe por ambas figuras mediáticas y señaló que espera que todo se solucione por el bien de los hijos que tienen en común.

“Yo lo único que espero es que estos temas queden de lado porque son personas adultas, ambos tienen 40 años, Jefferson va a cumplir en octubre y Melissa es una mujer hecha y derecha. Esperemos que por el bien de los hijos lleven la fiesta en paz”, indicó ‘Cuto’ Guadalupe a América Espectáculos.

El exfutbolista también se refirió a la última hija de Jefferson Farfán, a quien espera conocer muy pronto. ‘Cuto’ indicó que ha visto fotos y videos de ella, los cuales le ha compartido su sobrino, y puede decir que es toda una ‘Farfán’, pues la pequeña no solo ha sacado los rasgos del padre, sino también el ritmo de la familia.

‘Cuto’ Guadalupe se pronuncian sobre líos legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.
‘Cuto’ Guadalupe se pronuncian sobre líos legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.
“No la conozco, solo por foto, pero me ha prometido que la va a llevar a la casa para que la vea mi mamá y compartir con toda mi familia. Linda, ha salido... tiene toda la caminada de mi hermana Charo (madre de Jefferson Farfán), los rasgos de Jefferson, de la mamá también tiene una mezcla muy bonita. A él se le cae la baba, por sus hijos en general. Me enseñó un video donde está bailando, ha sacado el ritmo de los Guadalupe, de los Farfán también. De las dos (familias) ha sacado”, dijo bastante orgulloso.

El exfutbolista dejó atrás las rencillas que tenía con su sobrino y apareció hace unas semanas en el programa Enfocados, de Jefferson Farfán con Roberto Guizasola. ‘Cuto’ indicó que están en un buen momento, donde el cariño de familia primó.

“Esos ‘Enfocados’ son desenfocados, la pasé espectacular, salieron ciertas anécdotas que estaban bien ocultas. Uno siempre tiene que ser auténtico y sincero. La prensa en general conoce a Jefferson como una persona tímida, en este programa es él, con su hermano Roberto, donde la pasan muy bien. Los felicito, porque se ha sabido reinventar”, indicó Guadalupe.

¿Por qué Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se distanciaron?

Pese a que en un principio se presumió que Jefferson Farfán estaba distanciado con ‘Cuto’ Guadalupe por Yahaira Plasencia, el exfutbolista indicó que no fue así. Aunque era claro que la salsera no le caía, ‘Cuto’ aseguró que fue un tema familiar lo que lo alejó de su sobrino.

“Muchos pensaron que era por la chica con la que estaba. Mucha gente piensa que todos los que está con Jefferson es porque Jefferson les da pla… los ayuda y si yo hablo es porque seguro ‘ya me cerró el caño’ y no es así. La gente no entiende que no es así. ”, aclaró el dueño de ‘Cuto 16′ en una entrevista para Jesús Alzamora.

‘Cuto’ Guadalupe troleó a Jefferson Farfán con el apagón en Matute.
‘Cuto’ Guadalupe troleó a Jefferson Farfán con el apagón en Matute.

Guadalupe indicó que su sobrino debía aprender a respetarlo, por muy Jefferson Farfán que sea. “Yo soy su tío y él tiene que aprender a respetar. Yo no voy a permitir que me falten el respeto. Hay situaciones que pasan, que uno tiene que encararlas, no es que ya pasó. Encara la situación, como tiene que ser, y una vez que encaramos la situación digo: ven dame un abrazo, acá no pasó nada”, explicó.

“Yo hablo para que la gente sepa, fue una situación que pasó a nivel familiar, donde hubo daño emocional y ahí está mi madre, mientras pase algo así, las personas tienen que aprender a pedir perdón, pero no por teléfono, no mandando a alguien. Siéntate míralo a los ojos y sincérate. Eso es lo más lindo de la vida”, reveló ‘Cuto’, quien aprovechó para criticar a las personas que rodean a Jefferson Farfán, pues lo han acostumbrado a que siempre tiene la razón.

“La gente confunde las cosas, está acostumbrada a pasar la franela. ‘Si tú tienes la razón’, dicen y ni siquiera saben. Si yo hago un debate, la gente entenderá mis motivos y va a decir: Ah, esto era. Pero son cosas internas de familia y la gente puede tener su punto de vista”, sentenció.

'Cuto' Guadalupe aclara que no se alejó de Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia - Crédito: Captura de TV.
'Cuto' Guadalupe aclara que no se alejó de Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia - Crédito: Captura de TV.