Angie Arizaga y Jota Benz revelan cómo se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé

Los exchicos realitys se encuentran viviendo una de las mejores etapas de su vida y lo vienen compartiendo con sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz revelan cómo se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Instagram.

Angie Arizaga y Jota Benz son una de las parejas más queridas de la televisión peruana. Y luego de anunciar que serán padres por primera vez en las redes sociales, sus seguidores están atentos a todos los detalles que ellos van contando en su plataforma.

En ese sentido, los exchicos reality han revelado a través de su cuenta de Instagram de cómo se enteraron de que Angie está en estado de gestación.

Los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’ confesaron que este bebé lo buscaron durante un año, pero fue bastante complicado y difícil porque por varios meses las pruebas de embarazo resultaban negativas.

“A los seis meses dijimos ¿qué estaba pasando, por qué sentimos que no está funcionando?... Fue complicado leer todos los meses una prueba que te diga; no embarazada”, confesó entre lágrimas Angie Arizaga.

Por su lado, Jota Benz comentó para él era muy duro ver a su pareja triste y no poder quedar embarazada. “Salía negativo, y la regla le venía al día siguiente. Era un golpe super fuerte, era como que nos quedábamos en el cuarto, ella estaba super triste y conversábamos”, dijo.

Debido a ello acudieron al médico para saber lo que estaba pasando y les recomendó seguir un tratamiento hormonal por tres meses. El doctor les indicó que después de ello, Angie podría quedar embarazada pero lamentablemente no resultó.

Angie tomó la decisión de tomarse las cosas con calma y sanar por dentro para ello dejaría de hacerse todos los meses pruebas de embarazos. “Me ponía muy mal todos los meses hacerme la prueba y eran días muy tristes para mí”, dijo.

Angie Arizaga y Jota Benz revelan cómo se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. instagram.
Angie Arizaga y Jota Benz revelan cómo se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. instagram.

En su viaje a Aruba aparecieron los primeros síntomas

Angie Arizaga confesó que en su viaje a Aruba a fines del 2023, experimentó varios síntomas del embarazo, pero ella pensó que era un tema psicológico como los que experimentó meses anteriores.

“Ni bien llegamos (Aruba) ella no quería saber nada con el alcohol. Eso del sueño, no es broma, literal los 13 días del viaje durmió donde podía. La pasó durmiendo en todos lados”, detalló el cantante.

Pero, ambos tomaron la decisión de, a pesar los cambios físicos en Angie, no se haría la prueba en la isla, sino lo haría hasta llegar a Lima porque de resultar negativo iba a malograr su viaje.

Angie Arizaga escucha por primera vez los latidos del corazón de su primer bebé. Instagram.
Angie Arizaga escucha por primera vez los latidos del corazón de su primer bebé. Instagram.

Al llegar a Lima, se hicieron una prueba de embarazo y salió positivo, pero aun así quisieron confirmarlo mediante una cita médica. En su visita a la ginecóloga le informaron que su bebé ya tenía dos meses en el cuerpo de la locutora de radio.

“En la ecografía decía que tenía dos meses y no me había dado cuenta para nada porque era muy irregular. Además, la doctora nos dice pueden escuchar su corazoncito y ahora estamos alegres”, contó la exchica reality.
y Jota Benz
y Jota Benz

Angie y Jota y sus planes de matrimonio

El pasado 2 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron que esperaban a su primer bebé. Con 16 semanas de embarazo Angie expresó lo complicado que fue mantener en secreto su estado durante este tiempo.

Durante su programa radial en ‘Onda Zero’, la futura madre compartió su ingenio para ocultar su creciente vientre: “Yo no sabía qué más ropa usar, que sea ancha para que no se pueda ver el embarazo, estaba diciendo ‘¿qué me pongo, qué me pongo?’”.

Y Jota Benz comentó a un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ que los planes de matrimonio se verán con el tiempo y cada pareja tiene sus tiempos; sin embargo, no lo descartó.

A pesar de no haber formalizado su relación a través del matrimonio, ambos han demostrado estar comprometidos el uno con el otro y ahora, con su futuro hijo o hija.

“Yo creo que, bueno, el matrimonio, nosotros lo venimos hablando y las parejas tienen sus tiempos, cada una va a su ritmo”, comentó Benz ante las cámaras de Magaly Medina.
Angie Arizaga y Jota Benz: ¿cuáles son sus planes de matrimonio? | Instagram @angiearizaga
Angie Arizaga y Jota Benz: ¿cuáles son sus planes de matrimonio? | Instagram @angiearizaga