Jota Benz aclara por qué no se casa con Angie Arizaga, pese a embarazo: lo comparan con Paolo Guerrero

El cantante urbano fue consultado sobre sus planes de matrimonio con Arizaga. Su respuesta llamó la atención de Magaly Medina, quien lo comparó con las justificaciones de Paolo Guerrero para no casarse con la modelo Alondra García Miró.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz ¿tienen planes de matrimonio? | ATV Magaly TV La Firme
Angie Arizaga y Jota Benz, recordados por su participación en el reality ‘Esto es Guerra’, han anunciado con gran emoción que están esperando su primer hijo/a. La noticia representa un nuevo capítulo en la vida de la pareja, quienes - después de varios años de relación - han decidido consolidar su vínculo con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

La expectativa por la llegada del bebé fue abordado en el programa de ‘Magaly TV La Firme’, donde se discutió los planes futuros de la pareja en cuanto al matrimonio.

Con 16 semanas de embarazo (aproximadamente más de tres meses), Angie expresó lo complicado que fue mantener en secreto su estado durante este tiempo. Durante su programa radial en ‘Onda Zero’, la futura madre compartió su ingenio para ocultar su creciente vientre: “Yo no sabía qué más ropa usar, que sea ancha para que no se pueda ver el embarazo, estaba diciendo ‘¿qué me pongo, qué me pongo?’”.

Angie Arizaga revela cuánto tiempo de gestación tiene.
Angie Arizaga revela cuánto tiempo de gestación tiene.

¿Angie Arizaga y Jota Benz se casarán?

Un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ conversó con la pareja y les preguntó por su eventual boda después de la llegada del bebé. A pesar de no haber formalizado su relación a través del matrimonio, ambos han demostrado estar comprometidos el uno con el otro y ahora, con su futuro hijo o hija.

“Yo creo que, bueno, el matrimonio, nosotros lo venimos hablando y las parejas tienen sus tiempos, cada una va a su ritmo”, comentó Benz ante las cámaras de Magaly Medina cuando se le preguntó sobre sus planes de casarse con Angie, conocida cariñosamente como la ‘Negrita’.

El tema del matrimonio y el nacimiento de su hijo/a fue abordado en ‘Magaly TV La Firme’, donde la presentadora Magaly Medina hizo un paralelo entre la situación de Angie y Jota con la del futbolista Paolo Guerrero y su ex pareja Alondra García Miró.

¿Qué dijo Jota Benz sobre sus planes de matrimonio con Angie Arizaga? | ATV
¿Qué dijo Jota Benz sobre sus planes de matrimonio con Angie Arizaga? | ATV

Medina reflexionó sobre las declaraciones de Benz acerca de los tiempos y procesos en una pareja: “Él dice ‘las parejas tienen sus tiempos’... eso me suena como cuando a Paolo Guerrero le preguntaban por qué no se casaba con Alondra y él decía ‘todo tiene su proceso’. Eso de los tiempos, los procesos, es una palabra que me hace ruido”. Recordemos que Guerrero tuvo una relación de varios años con Alondra y nunca se casaron, pese a la expectativa de sus seguidores.

¿En qué trabaja Jota Benz?

Tras su salida de ‘Esto Es Guerra’ por una lesión en su rodilla, Jota Benz se dedica exclusivamente a impulsar su carrera musical. Además, genera ingresos como locutor en la emisora ‘Radio Onda Cero’. En tanto, su pareja Angie Arizaga trabaja como influencer de marcas comerciales, es locutora radial y tiene su propia empresa de jean ‘Jhan Hids’, con tres locales en Lima.

Esto fue comentado por Magaly Medina, quien resaltó que Angie podría salir adelante con su bebé en caso su relación fracase por problemas económicos: “Angie encontró el él al hombre que quiere que sea el padre de sus hijos. A nosotros nos puede parece que es un cantante que no vale nada, ¿qué hace después de que salió del reality? Ha intentado ser cantante, sin éxito. Angie esta felizmente embarazada. Ella es una emprendedora, puede mantenerse sola, ella y su hijo, en caso esta relación no vaya para más. Es una mujer que sola va a sacar adelante a su hijo”.

¿Qué dijo Jota Benz sobre sus planes de matrimonio con Angie Arizaga? | Instagram @angiearizaga
¿Qué dijo Jota Benz sobre sus planes de matrimonio con Angie Arizaga? | Instagram @angiearizaga

“Nadie daba un sol por esa relación cuando se inició, pero al parecer ellos se han complementando bien, al punto de traer un hijo al mundo, planificarlo, desearlo, quererlo, trabajar para embarazarte es algo que lo haces de manera consciente, de manera responsable”, agregó, resaltando el compromiso de la pareja.