Rusos se vuelven virales tras quedar ‘encantados’ con Monterrey: “Estamos felices” | VIDEO

En el video de YouTube, Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva apreciaron las maravillas que hay en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León-

Compartir
Compartir articulo
Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva mostraban su felicidad al estar en Monterrey, Nuevo León. (YouTube: Rusos Reaccionando)
Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva mostraban su felicidad al estar en Monterrey, Nuevo León. (YouTube: Rusos Reaccionando)

Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva, una pareja originaria de Rusia con una marcada afición por la cultura mexicana, han logrado captar la atención de miles a través de su canal de YouTube “Rusos reaccionan”.

En este espacio, comparten sus experiencias y opiniones sobre diversos aspectos de México, país que han adoptado con entusiasmo en cada una de sus entregas. Su más reciente video, titulado “Norte de México no es lo que parece”, destaca por documentar su visita a Monterrey, alcanzando más de 331 mil visualizaciones en solo seis días.

Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva disfrutaron de la gastronomía norteña. (YouTube: Rusos Reaccionando)
Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva disfrutaron de la gastronomía norteña. (YouTube: Rusos Reaccionando)

La pareja inició su aventura en Monterrey mostrando su habitación de hotel, para luego explorar emblemáticos puntos de interés de la ciudad. Uno de sus primeros destinos fue la Fuente de Neptuno, respecto a la cual Katerina expresó: “De verdad está espectacular, es súper grande esta fuente, pero por tristeza está en reconstrucción porque como vemos la están pintando ahora y no sale agua, pero se ve muy bonita”. Esta observación inicial fue el preludio de un recorrido lleno de sorpresas y admiración por la ciudad.

El asombro ante la imponente arquitectura de Monterrey fue un tema recurrente en sus comentarios. “Acá estamos muy sorprendidos de estos gigantes edificios, acá las construcciones son súper grandes, enormes”, dijo Katerina al tiempo que destacó la impresión que les causó la Macroplaza. Ilia, por su parte, se mostró intrigado por las tiendas de campaña donde ofrecen masajes en la plaza, señalando que parece ser una actividad popular en la ciudad.

Los rusos se dieron paseo por la Macroplaza. (YouTube: Rusos Reaccionando)
Los rusos se dieron paseo por la Macroplaza. (YouTube: Rusos Reaccionando)

Durante su paseo por la calle peatonal Morelos, la pareja no ocultó su entusiasmo al encontrarse con una vibrante actividad comercial y cultural. “Nos encanta muchísimo este ambiente y vamos a seguir paseando. Todavía no podemos creer que estamos paseando por Monterrey, la ciudad de nuestros sueños y por fin la estamos conociendo con nuestros propios ojos”, expresó Katerina.

El viaje continuó hacia el Barrio Antiguo, un sitio que los cautivó por su belleza histórica y los colores brillantes de sus edificaciones. “Se ve súper bonito, de verdad parece que estamos en otro mundo, en un lugar histórico y acá todos los edificios tienen colores brillantes. ¡Nos encanta muchísimo!”, comentaron.

Como reflexión final, Ilia compartió su fascinación por Monterrey: “Monterrey me encantó, está muy grande, muy diversa con diferente arquitectura y diferentes lugares preciosos. Nos ha gustado muchísimo y estamos felices que por fin llegamos al norte de México”. Katerina, en tanto, resaltó la impresión inicial al arribar a la ciudad y la expectativa de nuevas experiencias: “Desde la llegada al aeropuerto me impresionó muchísimo esta ciudad porque está rodeada de montañas; eso me encanta muchísimo, se ve muy bonito, es algo increíble, todo lo que está cerca de la naturaleza me encanta. Ya comentamos muchas veces que es muy diversa, hay muchas cosas que ver y todavía nos están esperando muchas cosas por hacer y comer”.

En el video de YouTube, Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva apreciaron las maravillas que hay en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León- Crédito: YouTube / Rusos Reaccionan

La experiencia de Ilia y Katerina en Monterrey, documentada meticulosamente en su canal de YouTube, refleja no solo su amor por México, sino también la capacidad de este país para sorprender y encantar a quienes lo visitan.