Cierran la México-Puebla: mueren dos mujeres tras fuerte accidente

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes afectando a miles de automovilistas

Compartir
Compartir articulo
Accidente vial en la autopista México-Puebla deja como saldo dos mujeres muertas (Especial)
Accidente vial en la autopista México-Puebla deja como saldo dos mujeres muertas (Especial)

Trágicamente, la madrugada de este martes en la autopista México-Puebla, específicamente en el kilómetro 30 con dirección hacia la Ciudad de México, la vida se vio empañada por un devastador accidente vehicular que cobró la vida de dos mujeres.

El choque por alcance, dejó a dos mujeres tendidas en el asfalto y por ende se tuvo que cerrar por momentos la circulación en dicha vía, en espera de las autoridades para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades, alertadas por lo sucedido, acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Ante la magnitud del suceso, se vieron obligadas a realizar el corte parcial de carriles en la autopista, una medida necesaria para garantizar la seguridad en la zona.

El área del accidente fue acordonada, convirtiéndose en un sombrío escenario donde yacen los cuerpos de las víctimas, en espera de los cuerpos de emergencia y de la Fiscalía estatal para iniciar las investigaciones pertinentes.

El auto compacto y una camioneta de color blanca quedaron a un costado de la autopista y metros más adelante, se podrían ver los cuerpos tirados de las dos mujeres que fallecieron.

Según los primeros informes proporcionados por las autoridades, uno de los vehículos involucrados en el trágico suceso se dirigía hacia la Central de Abastos, su carga de verduras destinada a los mercados de la Ciudad de México.

Así quedó el segundo cuerpo por accidente vial por alcance en la autopista México-Puebla (Especial)
Así quedó el segundo cuerpo por accidente vial por alcance en la autopista México-Puebla (Especial)

En medio del caos y la conmoción, los agentes de la Guardia Nacional se mantienen en la zona del accidente, controlando el flujo vehicular en la zona del accidente.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) emitió a través de sus sedes, alertas desde los primeros minutos posteriores al accidente. El cierre parcial de la circulación es una medida necesaria para permitir el trabajo de los equipos de rescate y limpieza, así como para evitar incidentes adicionales.

Mientras las autoridades y los equipos de rescate trabajan incansablemente en la escena del accidente, un equipo especializado de servicios forenses se suma a los esfuerzos para llevar a cabo los protocolos necesarios.

Aconsejan a los automovilistas que planeen utilizar la vía a manejar con precaución. Mientras los expertos se embarcan en la delicada tarea de facilitar el levantamiento de los cuerpos que yacen en el asfalto, un paso crucial para permitir la pronta liberación de la vía y así evitar mayores afectaciones a los usuarios que transitan por la autopista México-Puebla.