“Qué coraje”: redes explotan contra pareja por tirar a su perrito durante revelación de género | VIDEO

En TikTok y X se ha vuelto tendencia un video que registra el momento, el cual ha puesto en la mira de internautas a los futuros padres

Compartir
Compartir articulo
En TikTok y X se ha vuelto tendencia un video que registra el momento, el cual ha puesto en la mira de internautas a los futuros padres. Foto: Elegido123_, X
En TikTok y X se ha vuelto tendencia un video que registra el momento, el cual ha puesto en la mira de internautas a los futuros padres. Foto: Elegido123_, X

Una fiesta de revelación de género tomó un giro inesperado para una pareja que está siendo cancelada en redes sociales por aventar a un perro Chihuahua, ante la inmensa emoción que sienten los futuros padres al enterarse de que esperan a una niña.

En horas recientes, usuarios de TikTok y X han compartido un video de una celebración llevada a cabo en una localidad del país, de acuerdo con los elementos que registra el audiovisual. Los ‘reveal gender’ son fiestas que en los últimos años han ganado terreno en México, muchas de las cuales se han vuelto tendencia por sus finales esperados.

Globos que explotan frente a parejas, hombres que reaccionan mal a la noticia y suegras que irrumpen en la fiesta para oponerse a la relación, son solo algunos casos que se han quedado en la memoria colectiva.

Cuando se creía que lo habíamos visto todo, una pareja ha protagonizado un momento que ha causado indignación en redes sociales.

Usuarios de TikTok mostraron su indignación a la acción de una mujer, quien avienta a una perrita Chihuahua durante una revelación de género. Crédito: Elegido123, X

Perrhijo sale volando

El video, cuya grabación aún no es atribuida a una persona, fue compartido en redes sociales y adquirió relevancia en TikTok el martes, cuando personas que tienen perrhijos mostraron su indignación ante la escena que registra el clip.

El video, grabado por un invitado, documenta el momento previo en el que el futuro papá está a punto de abrir la válvula de un extintor, cuyo humo revelará el género de su primogénito. Mientras él abre lentamente la válvula, su pareja sostiene a un perrito Chihuahua, que incluso está vestido para la ocasión.

Cuando la pareja observa el humo rosa, cede ante la felicidad y la mujer arroja al pequeño perro, quien cae de bruces mientras sus ‘padres’ se funden en un abrazo de felicidad.

El audiovisual, que acumula cientos de miles de reproducciones en TikTok y X, antes Twitter, causó indignación y acumuló duros señalamientos hacia la pareja, la cual ha sido acusada de incurrir en maltrato animal:

  • “o sea si que padre pero no debió aventar al perrito mejor que no lo cargue la señora”
  • “ay no que coraje. pobre bebé! si no puede cuidar un perro no me imagino lo que le espera al BB”
  • “Pero porque hacer eso de mandarlo a volar, está bien que estén emocionados pero firu también es parte de la familia”
  • “Por eso no se debe humanizar a los animales, lo más digno para una mascota es tener una función, un gato que controle las plagas o un perro guardian, obvio para que sean útiles hay que darles cariño pero no al extremo de ponerles falditas y demás estupideces”

¿Qué es un perrhijo?

El término “perrhijo” o “gathijo” es relativamente nuevo y describe la relación entre una mascota y su dueño, equiparándola con la de un hijo. Esta conexión surge de cambios sociales, culturales y económicos, reflejando un nuevo enfoque hacia las mascotas como miembros de la familia.

En la era del modelo familiar multiespecie, las mascotas son consideradas parte integral del hogar, lo que lleva a tratarlas con el mismo amor y cuidado que a un hijo. Este término combina “perro” o “gato” con “hijo”, reflejando la importancia y el afecto que se les otorga.

Es esencial comprender que, si bien está bien amar y proteger a nuestras mascotas, debemos respetar su naturaleza animal. Humanizar en exceso a nuestras mascotas puede ser perjudicial para su bienestar físico y emocional, ya que necesitan ser tratadas de acuerdo con sus necesidades y comportamientos naturales.

infobae