Internautas se burlan de Noroña por tratar de hacer un corazón con las manos: “Tiene forma de riñón”

El diputado con licencia subió la fotografía a redes sociales remarcando que no le salía hacer esta seña

Compartir
Compartir articulo
El legislador del Partido del Trabajo se mofó de sí mismo en redes sociales.

Crédito X @fernandeznorona
El legislador del Partido del Trabajo se mofó de sí mismo en redes sociales. Crédito X @fernandeznorona

Durante la noche del pasado lunes 29 de abril, el diputado con licencia y actual coordinador de vocerías y encargado de vinculación con organizaciones sociales durante la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, Gerardo Fernández Noroña, publicó a través de las redes sociales una fotografía con la cual se mofa de sí mismo ya que no le sale hacer un corazón con las manos, por lo que de manera inmediata fue comparado con el expresidente Enrique Peña Nieto quien durante su gestión, también fue señalado por la misma razón.

A través de la red social X -antes llamada Twitter-, el legislador con licencia y militante del Partido del Trabajo (PT) mostró su mejor intento por dar a conocer a la ciudadanía su cariño; sin embargo, reconoció que, pese al intento, la forma de un corazón simplemente no le salió.

“No me sale”, escribió.

En la instantánea, se observa al legislador muy concentrado en hacer conseguir la forma que terminó por quedar ovalada, situación que lo llevó a ser blanco de burlas por parte de los internautas. Cabe destacar que es en plataformas digitales donde el legislador con licencia suele ser más polémico, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Con esta instantánea, el legislador se burló de sí mismo 

Crédito X @fernandeznorona
Con esta instantánea, el legislador se burló de sí mismo Crédito X @fernandeznorona

“Jajajaja me reí mucho! Creo que nadie nos sale”; “Pues te salió mejor que a este burro”; “Tiene forma de Riñón pero ahí va”; “Doctor ya se ‘apeñó’”; “No sea modesto compañero, todos vimos que fue un evidente homenaje al realismo” o “Hazte revisar por un neurólogo; hasta a Peña Nieto, que tenía dos neuronas, le salían mejor”, fueron algunos comentarios que el petista recibió.

Acompaña a Sheinbaum a Xochimilco

La fotografía que el político petista publicó, corresponde al más reciente evento público al que acompañó a la candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo por la alcaldía Xochimilco donde también estuvo presente la aspirante al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

En la demarcación ubicada al sur de la urbe, además estuvo presente Circe Camacho quien, durante la jornada electoral del próximo 2 de junio, buscará convertirse en alcaldesa, por lo que los antes mencionados reiteraron el llamado a la población a votar por todos los representantes de la coalición conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En ese sentido, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a regularizar los 48 asentamientos de la demarcación, al tiempo de seguir trabajando para garantizar que haya más vivienda y apoyo que de pie a mejorar las condiciones de vivienda en toda la capital mexicana.

“La gente muy cálida en Xochimilco”, remarcó Fernández Noroña.
Agradeció el apoyo a los habitantes de Xochimilco 

Crédito X @fernandeznorona
Agradeció el apoyo a los habitantes de Xochimilco Crédito X @fernandeznorona

Gerardo Fernández Noroña es un político y activista mexicano nacido el 17 de mayo de 1959 en la Ciudad de México. Es miembro en la actualidad del Partido del Trabajo (PT) y ha sido uno de los representantes más visibles de la izquierda política en México. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos públicos y ha sido diputado federal en varias ocasiones.

El legislador a demás, es conocido por su estilo polémico y confrontativo, especialmente en las redes sociales y en la tribuna del Congreso, donde no duda en expresar abiertamente sus opiniones y críticas hacia otros políticos y las políticas gubernamentales. Además de su labor política, se ha implicado en numerosos movimientos sociales y ha participado en protestas y manifestaciones en defensa de sus ideales.

Durante la elección del candidato del partido guinda, fungió como una de las denominadas ‘corcholatas’; sin embargo, al quedar Claudia Sheinbaum Pardo, se sumó al proyecto para continuar con la autodenominada Cuarta Transformación que se espera mantener en el país.