Perrito acude diario a pizzería de la CDMX para que le regalen comida y dueños le colocan placa: “no me des pizza”

El canino ha logrado cautivar a los comensales que acuden día a día a una pizzería que se ubica en la capital

Compartir
Compartir articulo
Un perrito asiste todos los días a una pizzería para que los comensales le den un trozo de comida
Créditos: (X/perros_shidoris)
Un perrito asiste todos los días a una pizzería para que los comensales le den un trozo de comida Créditos: (X/perros_shidoris)

Hay perritos que con una sola mirada pueden llegar a cautivar a las personas, ejemplo de ello ocurrió con un peludito que todos los días acude a una pizzería ubicada en la Ciudad de México (CDMX) con el fin de pedirle a los comensales un pedazo de pizza.

A pesar de que el perrito asiste diariamente a solicitar un trozo de pizza, tiene dueños, quienes incluso le colocaron un breve mensaje para todos aquellos que lo ayudan a saciar su antojo de este platillo.

Perrito pide pizza a comensales

Fue por medio de redes sociales que se compartió la historia de un perrito de gran tamaño que se sienta todos los días afuera de un establecimiento popular de pizzas en espera de recibir un poco de comida.

Con una mirada a la que pocos podrían resistirse, el lomito lograba su objetivo y constantemente le regalaban trozos de pizza para su deleite.

Constantemente el perrito conseguía comida
Crédito: X/perros_shidoris
Constantemente el perrito conseguía comida Crédito: X/perros_shidoris

Pese a que no había algo que pudiera lograr que los planes del canino se viera frustrado, la realidad es que sí fue posible, ya que sus dueños le colocaron una placa con un breve pero concreto mensaje.

Los dueños del perrito tienen un negocio junto a la pizzería, por lo que estaban al tanto de las actividades diarias que el peludito realizaba, es por eso que al darse cuenta de que muchas personas le regalaban comida, se vieron en la necesidad de colocarle una placa de color rojo en la que se puede leer: “no me des pizza, gracias”.

Los dueños del peludito le colocaron una placa con un mensaje 
Crédito: X/perros_shidoris
Los dueños del peludito le colocaron una placa con un mensaje Crédito: X/perros_shidoris

Debido a las medidas que los dueños del canino tuvieron que implementar, los internautas reaccionaron a la situación y comentaron que: “no habría fuerza en éste mundo que me impida darle pizza al perrito”, “estos perritos cada vez más mañosos”, “que le den una pizza completa, dice” y

Alimentos que se recomienda que no consuman los perros

Existen varios alimentos que son tóxicos o perjudiciales para los perros y deben evitarse en su dieta:

- Chocolate: contiene teobromina, que puede ser tóxica para los perros y provocar problemas cardíacos, convulsiones o incluso la muerte.

- Cebolla y ajo: pueden causar daño a los glóbulos rojos, llevando a la anemia. Esto incluye todas las formas de estos alimentos, sean crudos, cocinados o en polvo.

- Uvas y pasas: su consumo puede causar insuficiencia renal.

- Xilitol: este edulcorante presente en muchos productos sin azúcar, como chicles y dulces, puede provocar hipoglucemia y fallo hepático.

- Alcohol: incluso en pequeñas cantidades, puede ser muy perjudicial, causando intoxicación, problemas respiratorios y neurológicos.

- Café y té: la cafeína puede ser peligrosa y provocar similares efectos tóxicos que el chocolate.

El café puede ser un alimento dañino para los perros REUTERS/Luisa González
El café puede ser un alimento dañino para los perros REUTERS/Luisa González

- Huesos cocidos: pueden astillarse y causar obstrucciones o laceraciones en el sistema digestivo.

- Aguacate: contiene persina, que puede causar vómito y diarrea.

- Nueces de macadamia: pueden provocar debilidad, vómitos, hipertermia y temblores.

- Productos lácteos: muchos perros son intolerantes a la lactosa, lo que puede causar problemas gastrointestinales.

La dieta de los perritos debe contener elementos primordiales, como lo puede ser: proteínas animales, grasas, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales.

Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un veterinario para obtener recomendaciones específicas sobre la dieta del perro y qué hacer en caso de ingestión accidental de alguno de estos alimentos.