‘Queman’ en redes sociales a Kbezuko, exmarido de Aimep3, por estafar a seguidores con saludos personalizados

El hombre fue duramente atacado por los internautas pues lo tachan de engañar y estafar a la gente con este supuesto servicio

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido vio la oportunidad de generar otros ingresos a través de la venta de saludos

Crédito: Facebook, @Kbezuko, @AimeP3
El creador de contenido vio la oportunidad de generar otros ingresos a través de la venta de saludos Crédito: Facebook, @Kbezuko, @AimeP3

Eduardo, conocido como “Kbezuko” y famoso por ser el exesposo de la influencer y creadora de contenido “Aimep3″, ha sido duramente criticado en redes sociales tras ser acusado de estafar a sus seguidores con la promesa de enviar saludos personalizados a cambio de dinero.

Este escándalo fue destapado por un usuario de la plataforma X (antes Twitter), conocido como FunnyMoose735, quien compartió su decepcionante experiencia con el influencer a través de un hilo detallando todas las fases por las que atravesó durante su compra con el supuesto influencer.

El chico que pagó por sus servicios narró en su cuenta de X cómo fue que lo estafaron.
Foto: Captura de pantalla
El chico que pagó por sus servicios narró en su cuenta de X cómo fue que lo estafaron. Foto: Captura de pantalla

Kbezuko anunció en su perfil de Facebook una promoción especial válida hasta el 30 de abril, donde ofrecía enviar saludos personalizados, incluyendo frases icónicas suyas y de Aimep3, a cambio de 30 pesos cada uno. Esto le llamó la atención a su seguidor quien no dudó en hacer válida la oferta para poder obtener el ansiado video.

Motivado por la oferta, FunnyMoose735 contactó a Eduardo para realizar el pago de tres saludos. Tras depositar el dinero solicitado, el usuario esperó pacientemente su pedido, pero al no recibir respuesta, intentó comunicarse nuevamente con Kbezuko.

Usuario le reclama sobre el trabajo no realizado

La interacción solo culminó en mensajes predeterminados por parte del influencer, lo que causó la frustración de FunnyMoose735, quien expresó su malestar a través de un mensaje: “¿Todo bien? no quiero creer que me estafaste. Mínimo dame alguna señal de vida.” Este caso no fue aislado, dado que otros seguidores se unieron a las quejas, compartiendo experiencias similares de estafa y solicitudes de reembolso ignoradas por parte de Kbezuko.

Los comentarios de descontento y acusaciones de estafa se multiplicaron en las publicaciones de la página oficial de Kbezuko. “Igual sigo esperando mi video, sólo me deja en visto”, “Te pagamos un video y ya hicimos la transferencia y aun no nos has respondido” y “Y mi video que te pagué desde hace 4 días?”, son solo algunos de los testimonios que reflejan la situación.

Varias personas comentaron que también fueron víctimas de estafa por parte de Kbzuko.
Foto: Captura de pantalla
Varias personas comentaron que también fueron víctimas de estafa por parte de Kbzuko. Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, Eduardo “Kbezuko” no ha emitido declaraciones sobre las acusaciones de estafa en su contra, dejando así en la incertidumbre y sin respuesta a docenas de fanáticos que invirtieron su dinero en busca de un saludo personalizado.