Esta sería la relación entre la millonaria boda celebrada en Parque Fundidora y la 4T

El evento causó revuelo en redes sociales por el lujo del que estuvo rodeado

Compartir
Compartir articulo
Una lujosa boda en Parque Fundidora que causó revuelo en redes sociales estaría relacionada con la 4T 
Créditos: IG/@angelicawedding
Una lujosa boda en Parque Fundidora que causó revuelo en redes sociales estaría relacionada con la 4T Créditos: IG/@angelicawedding

Una boda celebrada en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León causó furor en redes sociales debido al lujo que rodeó la celebración: desde la locación hasta la decoración y música.

A través de videos compartidos por amigos de la pareja se supo que la fiesta fue amenizada por la Sonora Dinamita, Gerardo Ortíz, Los Recoditos y Gabito Ballesteros.

La novia fue vista disfrutando de la música en vivo utilizando un vestido del diseñador de alta costura Benito Santos.

Sumado a ello, el Centro de Exposiciones Fundidora, conocido como Antigua Nave Lewis, fue cubierto por miles de luces y flores blancas para el evento.

Por si lo anterior no fuera suficiente, fuentes cercanas a los recién casados revelaron que uno de sus regalos de boda fue un auto de alta gama, de la marca Porsche.

Una boda celebrada en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León causó furor en redes sociales debido al lujo que rodeó la celebración Crédito: IG/@angelicawedding

En medio del revuelo que causó la celebración, que muchos aseguran es la boda del año, salió a la luz la identidad de la pareja: Eduardo Sánchez Zumaya y Adriana Lucero. También surgió información sobre sus familias, ambas ligadas con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la autodenominada Cuarta Transformación (4T).

De inicio el hermano del novio sería Gerardo Sánchez Zumaya, un empresario afín al partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuya empresa (Petrogesa) habría operado en la Refinería Salina Cruz de Petróleos Mexicanos (Pemex), según reveló la columnista Lourdes Mendoza.

La misma periodista señaló que el padre de Gerardo Sánchez, Hilario Sánchez, buscó una candidatura en el Senado de la República, de la mano de Morena.

El padre de la novia sería candidato de Morena en San Luis Potosí (Foto: X/@GildoGarzaMx)
El padre de la novia sería candidato de Morena en San Luis Potosí (Foto: X/@GildoGarzaMx)

En tanto Adriana Lucero sería hija de Humberto Lucero Magaña, candidato por Morena a la presidencia municipal de Tanlajás, San Luis Potosí. Así lo reveló el periodista Gildo Garza, quien aseguró que el evento tuvo una inversión de 3 millones de dólares.

“#BodasDelBienestar ¡Qué boda tan austera! En el Parque Fundidora #Mty con más de 3 millones de dólares en gastos, así la #CuartaTransformación premia a sus hijos, ahijados y candidatos”, publicó el comunicador desde su perfil en la red social X, @GildoGarzaMx

Así fue la lujosa boda en Parque Fundidora

La boda de Eduardo Sánchez Zumaya y Adriana Lucero se llevó a cabo el pasado viernes 19 de abril y no pasó mucho antes de que las fotos y videos del lujoso evento dieran la vuelta a internet.

Invitados y organizadores compartieron en redes sociales algunos detalles de la celebración, catalogada como una “noche de estrellas”.

“Una noche llena de estrellas es como puedo describir la boda de Adriana & Eduardo el pasado viernes en Monterrey, N.L.”, escribió el fotógrafo del evento, Gus Álvarez.

Un amigo de la novia mostró que el primer baile de los novios estuvo ambientado con una lluvia de burbujas y miles de luces.

Un detalle más que llamó la atención de los invitados fue la mesa de postres que aparentemente ocupaba varios metros.

La música estuvo a cargo de la Sonora Dinamita, Gerardo Ortíz, Los Recoditos y Gabito Ballesteros. Además de que durante la torna boda se presentó Tito Double P.

El lugar en que se llevó a cabo la boda es un espacio con la capacidad de albergar hasta mil 600 invitados. Se trata del Centro de Exposiciones Fundidora Nave Lewis, en el Parque Fundidora, que fue creado para albergar importantes exposiciones culturales y artísticas pero con el tiempo perdió su vocación inicial y ahora es un centro de usos múltiples.