Karla Díaz revela que Erika Buenfil fue la invitada más INCÓMODA de ‘Pinky Promise’: “Me gustaría que esto se acabe”

Según la youtuber la actriz de telenovelas no se la pasó nada bien en su programa y ya se quería ir

Compartir
Compartir articulo
Díaz asegura que Erika Buenfil ya se quería ir del programa.
Créditos: Cuartoscuro
Díaz asegura que Erika Buenfil ya se quería ir del programa. Créditos: Cuartoscuro

En ocasiones los programas de entrevistas con diversos invitados pueden ser amenos foros de convivencia de donde se extraen las pláticas y las experiencias más divertidas. Sin embargo, también llega a suceder que no existe conexión y los momentos se vuelven incómodos. Este caso aplica para Karla Díaz y Erika Buenfil en Pinky Promise, ya que la conductora afirma que la actriz de telenovelas no se la pasó nada bien.

Lo anterior sucedió durante un programa que se filmó en 2021, en pleno momento de la pandemia. Justamente durante aquellos meses en los que Erika Buenfil se convirtió en una estrella de TikTok, partícipe de bailes, trends y confesiones graciosas a través de dicha plataforma.

Karla Díaz revela su experiencia como la "mejor voz" de Jeans en entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin (Karla Diaz)
Karla Díaz revela su experiencia como la "mejor voz" de Jeans en entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin (Karla Diaz)

Por tanto a Karla Díaz le pareció la mejor idea contar con la presencia de la actriz. Sin embargo los resultados no fueron los esperados.

Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como... más que incómodo, fue un momento como triste”, confesó Karla Díaz.

¿Qué fue lo que sucedió?

Erika Buenfil en Pinky Promise. (YouTube)
Erika Buenfil en Pinky Promise. (YouTube)

A pesar de que el programa fue el primero de la segunda temporada, es decir, se emitió en marzo de 2021, es hasta ahora que Karla Díaz revela la información. Reconoció el incómodo momento y lo triste que fue durante una entrevista reciente con Karime Pindter en su podcast Karime Cooler.

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir”, explicó Díaz a Karime con tristeza.

La titular de Pinky Promise aseguró que aunque detectó la incomodidad en la actriz de Amores Verdaderos, de cualquier forma continuó con la entrevista lo mejor que pudo. Sin embargo, hubo una frase dicha por Buenfil, que a la fecha recuerda como una estocada al corazón.

Karla Díaz y Erika Buenfil en Pinky Promise. (YouTube)
Karla Díaz y Erika Buenfil en Pinky Promise. (YouTube)

“Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño... [pero Erika Buenfil dijo] ’no, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, recordó Karlita.

Erika Buenfil se convirtió en un actriz muy popular durante la pandemia debido a su inclinación por hacer TikTok’s. De hecho, gracias a ello logró acercarse a nuevas audiencias, unas más jóvenes, por lo que a Karla Díaz le pareció una excelente idea tenerla como invitada. Tristemente las cosas no fueron así.

“Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, afirmó Karla Díaz con mucha tristeza.

Hasta el momento dicho programa cuenta con aproximadamente 1 millón 700 mil reproducciones en YouTube. Dicho episodio también tuvo como invitado a Poncho de Nigris.