Guillermo del Toro tiene un doble en La Más Draga: Madison Basrey rompe internet con tributo y director reacciona |VIDEO

Luego de que la consagrada draga de ‘Solo Las Más’ lo personificara de forma idéntica en el reality show, más de uno también hizo tendencia a otras participantes y sus impecables looks

Compartir
Compartir articulo
Guillermo del Toro tiene un doble y está en La Más Draga: Madison Basrey rompe internet con su tributo y director reacciona.

Crédito; Cuartoscuro / YouTube/La Más Draga
Guillermo del Toro tiene un doble y está en La Más Draga: Madison Basrey rompe internet con su tributo y director reacciona. Crédito; Cuartoscuro / YouTube/La Más Draga

Solo Las Más, temporada de estrellas de La Más Draga, sigue dando de qué hablar incluso rumbo a su gran final. El quinto episodio de esta temporada tuvo como temática a ‘La Más del Toro’, reto inspirado en el director de cine mexicano ganador del Oscar y su amplio trabajo en el séptimo arte.

Aunque en la temporada 5 lo mismo ocurrió y dejó un gran sabor de boca que las hizo tendencia y se han inmortalizado en la historia del arte Drag en México, una participante de esta versión All Star pensó más allá de las extrañas criaturas de Guillermo del Toro y en el reto mostró una personificación idéntica de él, sorprendido al jurado, donde está Lolita Cortés, público e incluso aquellos que no seguían el programa de telerrealidad.

Se trata de Madison Basrey, chica originaria del estado de Jalisco y que participó originalmente en la temporada 3 de la franquicia creada por Bruno Olvez y Carlo Villarreal. La famosa que ahora también es conductora de Telehit generó gran impacto al transformarse en el mismo ganador del Oscar y él no tardaría en reaccionar, pues los nombres de ambos y el de Solo Las Más fueron las principales tendencias de México en X -antes Twitter-.

Luego de que la consagrada draga de ‘Solo Las Más’ lo personificara de forma idéntica en el reality show, más de uno también hizo tendencia a otras participantes y sus impecables looks. Crédito: YouTube/La Más Draga

Guillermo del Toro reacciona a homenaje de dragas mexicanas en ‘Solo Las Más’ de La Más Draga

Luego de que el momento se hiciera tendencia y el nombre de Madison Basrey, así como el de sus colegas de temporada, Georgiana V, Gvajardo, Sirena, Rudy Reyes, Soronasty, C-Pher y Velvetine, conquistara el top 10 de las tendencias de X -antes Twitter-, los fans de La Más Draga no dudaron en taguear al director de cintas como Pinocchio, La forma del agua y El laberinto del fauno y este reaccionó.

“Madison para La Más Del Toro como el mismísimo Guillermo del Toro”, colocó un seguidor de Solo Las Más, sin esperar que minutos más tarde el afamado ganador del Oscar reaccionaría al homenaje y personificación que le realizó la draga mexicana que además representa a la comunidad trans dentro de esta temporada de estrellas.

¡Que suave!”, escribió Guillermo del Toro sin esperar que eso generaría una segunda ola de comentarios y halagos al trabajo realizado por las feminosas en el reto de este quinto capítulo, La Más del Toro.

Guillermo del Toro reacciona a homenaje de dragas  mexicanas en ‘Solo Las Más’ de La Más Draga 
(Foto: X)
Guillermo del Toro reacciona a homenaje de dragas mexicanas en ‘Solo Las Más’ de La Más Draga (Foto: X)

La gran final de Solo Las Más será el próximo martes 7 de mayo, completamente en vivo desde El Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en taquillas del recinto.