¿A quién elegirías? Tiktoker sorprende a cajera de KFC con un carro de regalo, pero la pone en una encrucijada: “Dáselo a un compañero”

La joven analizó sus opciones y seleccionó a una persona por una poderosa razón

Compartir
Compartir articulo
(Captura TikTok: alexisomman)
(Captura TikTok: alexisomman)

El tiktoker Alexis Omman ha ganado popularidad en redes sociales durante los últimos meses por regalar carros a trabajadores mexicanos de cualquier ámbito. En esta ocasión no fue la excepción, pues sorprendió a una cajera del restaurante KFC con un hermoso vehículo azul, sin embargo, también la puso en una encrucijada, pues le pidió que eligiera a un compañero para que le regalara otro pero de diferente color.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales el nuevo video del Alexis Omman, donde aparece en autoservicio de una sucursal la cadena de comida rápida.

“¿Qué color es su favorito? ¿Azul o rojo?”, preguntó el tiktoker a la cajera que lo atendió.

“El azul”, respondió desconcertada.

Alexis Omman puso en dilema a una trabajadora. Crédito: TikTok: alexisomman

El tiktoker, quien conducía un carro azul de la marca Ford, avanzó hasta la ventanilla para recibir su pedido: “Ves que elegiste que te gusta el color azul, te queremos regalar este coche de color azul y como no te gustó el coche rojo de atrás, regálaselo a un compañero”.

La cajera se mostró incrédula hasta que Alexis le entregó las llaves de un vehículo; caminó hasta donde se encontraba uno de sus compañeros y se lo regaló.

“Te regalo un carro”, comentó la joven y, como era de esperarse, su aparente supervisor tampoco le creyó.

Minutos después, Alexis Omman les pidió que abandonaran momentáneamente sus puestos de trabajo para que recibieran sus respectivos vehículos particulares. Fue ahí donde la joven explicó que eligió a ese compañero en especial porque “siempre me ha apoyado en todo”.

(tiktok: alexisomman)
(tiktok: alexisomman)

El video termina cuando Alexi entra a la sucursal para tomar el puesto de trabajo de la joven a quien le dio el carro azul y juegan a que él los atiende en área de autoservicio.

Las reacciones no se hicieron esperar y una vez más los internautas apoyaron la iniciativa de Alexis por sorprender a trabajadores mexicanos con este tipo de regalos tan especiales. Muchos pusieron en duda la veracidad de su videos por la cantidad de obsequios que entrega, así como la magnitud de los mismos. Sin embargo, muchos aseguraron que es real.

“Si es muy real mi esposo conoce a la abuelita de la niña que le regaló 20000 y si es muy real”. “Mi cuñado trabaja en el restaurante donde regalo un carro a una de las meseras y nos platico que si es real”. “Ojalá mis alumnos vean este vídeo y me entiendan cuando les digo 1sean buenas persona siempre con sus compañeros, no saben quién les dará la mano el día de mañana’. Este es súper claro ejemplo”, fueron algunas reacciones.