¿Wendy Guevara entrará a LCDLF Colombia? Esto reveló la influencer mexicana

‘La Perdida’ ganó la primera temporada del reality en México y obtuvo cuatro millones de pesos como premio

Compartir
Compartir articulo
'La casa de los famosos' no se acaba y Wendy volverá a las pantallas. | ViX.
'La casa de los famosos' no se acaba y Wendy volverá a las pantallas. | ViX.

Wendy Guevara se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en lo que va de abril por sus transmisiones en vivo desde París y rumores sobre su supuesto regreso a ‘La Casa de los Famosos’. Y es varios internautas aseguran que la influencer mexicana muy pronto tendrá una participación especial en la temporada 2024 de Colombia.

Las especulaciones son tan fuertes que algunos seguidores colombianos de La Perdida se atrevieron a cuestionarla al respecto en varios lives y todo indica que sus esfuerzos rindieron frutos, pues la influencer terminó con los rumores de una vez por todas en una transmisión en vivo que realizó el pasado lunes 16 de abril.

“¿Vas a entrar a La Casa de los Famosos Colombia? ¿A qué vamos a Colombia? A eso... pues ya puedo decir, sí voy a La Casa de los Famosos Colombia, hermanas”, declaró.
(Captura de pantalla/Vix)
(Captura de pantalla/Vix)

¿Cuántos días estará Wendy Guevara en LCDLF Colombia?

La influencer mexicana no sólo confirmó que entrará al reality show en Colombia, también dejó entrever que no se sumará a la competencia, sino que tendrá una participación especial que durará aproximadamente dos días.

Wendy Guevara no compartió más información al respecto, por lo que se desconoce si formará parte del panel de críticos de ésta temporada o ingresará a las instalaciones donde se está grabando el reality show para convivir con los participantes.

Cabe recordar que la personalidad de internet mexicana ganó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ en 2023 y recibió 4 millones de pesos como premio; una parte la invirtió en un negocio para sus padres y otra la utilizó para liquidar un inmueble que compró en su natal Guanajuato.

La influencer tendrá una participación especial. Crédito: TikTok: @alexfernandezguz

En cuanto Wendy Guevara confirmó su participación especial en el reality show, usuarios de redes sociales colombianos se mostraron ansiosos por ver a la estrella mexicana en la televisión colombiana y hasta pusieron sobre la mesa una fecha para su ingreso: martes 16 de abril. Incluso, algunos otros aprovecharon para pedirle que se vaya sobre algunos participantes.

“Es la que entra hoy”. “Se le nota la emoción de entrar”. “Destroce a Karen tu puedes”. “Wendy es el claro ejemplo de que para ganar un reality no hay necesidad de generar polémica para los que justifican el comportamiento de Karen y la segura”. “Karen y segura la van a devorar”. “Ella, Karen y la segura serian el top más top”, fueron algunas reacciones.