Influencer británico revive a ‘El Canaca’ en TikTok con versión en inglés: “Me amarraron como puerco” | VIDEO

El creador de contenido realizó la parodia al asegurar que gentrificó a la celebridad de internet mexicano Guillermo López Langarica

Compartir
Compartir articulo
La parodia se volvió viral al revivir el momento del cual se hizo famoso el Canaca. (TikTok @Juanito_Jicamas)
La parodia se volvió viral al revivir el momento del cual se hizo famoso el Canaca. (TikTok @Juanito_Jicamas)

Fue en 2002 cuando Guillermo López Langarica se volvió en toda una celebridad en el internet mexicano al protagonizar un accidente automovilístico en Guadalajara, Jalisco y decir que era hijo del presidente de la Canaca (Central de Abastos de la República Mexicana), además de que asegurar que los policías ‘lo amarraron como puerco’ y lo despojaron de 50 mil pesos.

Muestra de ello, y tras los recientes problemas de gentrificación en diferentes estados de la República Mexicana, el tiktoker inglés Juanito Jícamas se sumergió en el papel del hijo del Canaca.

En la parodia y usando la emblemática de los Zorros del Atlas, el creador de contenido revivió al personaje más famoso de México, Guillermo López Langarica, mejor conocido como el Canaca, realizando una parodia en inglés.

Usuarios aplauden la parodia de Juanito Jicamas en honor al Canaca

Las reacciones sobre el video que hasta el momento suma más de 100 reproducciones en Tiktok, destacaron todos los diálogos en inglés de aquel momento en que Guillermo López Langarica se volvió famoso por su estado etílico y decir que era famoso por ser hijo del papá, que era dueño de la Canaca.

“El canaca le ponía más ganas, siempre imitado nunca igualado”; “El Canaca viendo desde el Cielo”; “el canaca trascendió mundialmente”; “El CANACA Sir inglés de un universo alterno”; “hasta el canaca esta gentrificado :( jaja”: “ya gentrificaron al Canaca!!!! qué no se atreva a hacerlo con el Ferras!”; “el canacas si fuera inglés de la época victorian”, fueron algunos de los comentarios destacados.

El creador de contenido Juanito Jicamas se viralizó al recrear la parodia del Canaca, el personaje más famoso de YouTube. Crédito: Tiktok / Juanito Jicamas

Así fue el triste final del Canaca

El hombre murió en 2008 al ser atropellado por una mujer en estado de ebriedad. (TikTok @Juanito_Jicamas)
El hombre murió en 2008 al ser atropellado por una mujer en estado de ebriedad. (TikTok @Juanito_Jicamas)

Fue el pasado 25 de septiembre de 2008, cuando Guillermo López Langarica murió en el año 2008 luego de que lo atropellara una mujer que iba en estado de ebriedad.

El “Canaca”, cuyo video superó las 6 millones de reproducciones al momento de su muerte, iba caminando sobrio cuando la mujer lo atropelló.

Pedro López Langarica, hermano del “hijo del papa”, contó para el noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa que se sentía orgulloso de la fama del su hermano, a quien hasta le pedían autógrafos.