Famoso streamer español es exhibido por mensaje sexista contra actriz mexicana en la Kings League Américas

El creador de contenido DjMaRiiO quedó estupefacto al vez la belleza de la actriz invitada Alejandra García

Compartir
Compartir articulo
Muchos usuarios aseguran que fue obra de la Inteligencia Artificial. (Ilustración: Jesús Avilés)
Muchos usuarios aseguran que fue obra de la Inteligencia Artificial. (Ilustración: Jesús Avilés)

El pasado domingo 14 de abril se llevó a cabo la penúltima jornada de la Kings League Americas, en donde una de las invitadas fue la actriz mexicana Ale García, luciendo un gran atuendo que dejó estupefactos a muchos espectadores que se dieron cita en el KL Arena.

Uno de los que quedó maravillado de la belleza de la guapa actriz y presentadora fue el famoso streamer español DjMaRiio, quien quedó exhibido en un live al momento de que Ale García fue el centro de atención al lanzar el dado durante el partido entre Aliens y Peluche Caligarí.

(TikTok)
(TikTok)

“Mamasota, altas gomas, pero por favor”, comentó el influencer español al ver a la guapa actriz mexicana en cámara tras lanzar el dado en el partido de la Kings League Américas, situación que fue captada por varios de usuarios de internet, ya que DjMariio, tiene novia.

“Cómo me voy a olvidar de Alejandra García si ella es amiga y salía en videos de FEDE vigevani”, “ella es una actora Mexicana para el q no la conozca”; “Ese DjMartio es todo un loquillo, se pasa de lanza”; fueron algunos de los comentarios destacados en el video.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que defendieron al influencer español al asegurar que no dijo tales palabras si no que todo fue obra de la inteligencia artificial, ya que en el VIVO solo el famoso streamer hablaba sobre el partido.

El creador de contenido español no logró aguantar las ganas de decir comentarios sexistas al destacar la belleza de la actriz Alejandra García. Crédito: Tiktok / Twips

¿Quién es Ale García, la actriz que robó la atención de Dj MaRiiO?

<br/>

Desde su infancia, la trayectoria artística de esta talentosa figura comenzó a destacar cuando ganó un concurso de belleza en León, Guanajuato, a los 10 años, gracias a un monólogo que preparó. Su carrera tomó impulso inicialmente en el ámbito local, conduciendo un programa juvenil en Televisa del Bajío y explorando sus habilidades en el canto. Su audición a los 15 años para un grupo musical marcó su primer acercamiento serio al mundo del espectáculo, aunque el grupo se disolvió poco después de trasladarse al Distrito Federal.

(TikTok)
(TikTok)

Su determinación la llevó a audicionar y ser aceptada en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en 2007, donde su participación en telenovelas como “En nombre del amor” y “Un gancho al corazón” le proporcionaron una base sólida en la actuación. Su gran oportunidad llegó en 2011 con el papel de “Lupita López” en “Una familia con suerte”, actuación que le valió el Premio TVyNovelas como “Mejor Revelación Femenina”.

En los años siguientes, consolidó su carrera dentro del género dramático con roles en importantes telenovelas como “Lo que la vida me robó” en 2013, donde interpretó a “Nadia Argüelles”, y “Que te perdone Dios” en 2015. Además, demostró su versatilidad artística al co-protagonizar “Amor de barrio” y debutar en teatro con el musical “Marta tiene un marcapasos” en 2016.

Sus participaciones continuaron en producciones notables como “El Bienamado” en 2017, “Me declaro culpable”, y roles más recientes en “Por amar sin ley” y “Vencer el desamor”. En 2021, se unió al elenco de “La Desalmada”, interpretando a Rosalina.

Además de su exitosa carrera actoral, ella se ha destacado como cantante y Disc Jokey (DJ) por hobby, ampliando su influencia en el ámbito del entretenimiento. También ha sido coronada como Reina del Espectáculo en el Carnaval de Campeche y ha tenido una participación activa en el mundo digital, incluyendo su colaboración en el grupo DosogasTeam y la creación de contenido en un canal de YouTube junto a su novio, Óscar Del Rey.