El universo los unirá en matrimonio: pareja se compromete durante el eclipse solar total 2024

La usuaria reconoció en redes sociales que su galán la sorprendió después del deslucimiento del cielo

Compartir
Compartir articulo
La pareja selló su compromiso teniendo el sol y la luna como testigos. (Facebook: Analy Flores)
La pareja selló su compromiso teniendo el sol y la luna como testigos. (Facebook: Analy Flores)

Este lunes 8 de abril pasará a la historia gracias al eclipse de sol que se pudo apreciar en todo su esplendor, en algunos estados de la República Mexicana.

Sin embargo, este hecho astrológico también sirvió para que algunos mexicanos pudieran demostrar el amor que sienten por su pareja, por lo que aprovecharon la oportunidad para pedir matrimonio.

Uno de ellos fueron la pareja tamaulipeca Analy y Osvaldo, quienes se comprometieron durante el eclipse 2024 en Durango, en donde también se pudo apreciar un fenómeno atmosférico totalmente.

Pareja celebra su compromiso con el eclipse total de amor

La pareja presumió su compromiso formal a través de la red social. (Facebook: Analy Flores)
La pareja presumió su compromiso formal a través de la red social. (Facebook: Analy Flores)

Aunque no se saben más detalles sobre si le llegó a dedicar la canción de Eclipse Total de amor de Bonnie Tayler, Osvaldo Vázquez viajó junto Analy Flores a la ciudad de Dolores, Durango para ver el eclipse y ahí aprovechó para proponerle matrimonio.

“Dije que sí. Hoy vivimos 2 bonitos momentos: logramos ver el eclipse solar total en Dolores, Durango y mi novio me dio el anillo después de que se formó el segundo anillo de diamante del eclipse. En 28 años esperamos ver el siguiente eclipse total cuando pase por Tamaulipas”.

El eclipse se vio en México (Cuartoscuro)
El eclipse se vio en México (Cuartoscuro)

Con el Sol y la Luna de testigos, la pareja tamaulipeca selló su amor en Dolores, Durango y así esperar que este año cierre de la mejor manera para firmar su noviazgo en el altar y comenzar una nueva vida juntos.

En México no se presentará un nuevo eclipse solar total hasta el 30 de marzo del año 2052, es decir, tendrán que transcurrir 28 años. En este caso, la umbra tendrá una trayectoria sobre los estados de Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Posteriormente, habrá otros dos eclipses totales “cercanos”, en septiembre de 2071 y en mayo de 2078, que también serán visibles en partes de México como Aguascalientes y Quintana Roo.