Los mejores MEMES tras la revelación del elenco de ‘¿Quién lo mató?’, la serie sobre Paco Stanley

Belinda fue criticada tras ser mostrada en su personaje basado en Paola Durante

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reciente develación del elenco de la serie “¿Quién lo mató?” desató a los internautas en redes sociales, ya que comenzaron hacer memes sobre la situación tras asegurar que no fue buena la elección de los productores al elegir a los actores que darán vida a la historia del conductor mexicano.

Se confirmó que los actores Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, Javier Ramírez Gómez y Diego Boneta, serán los responsables de llevar a la pantalla chica la historia de uno de los casos que más impactaron a los televidentes mexicanos a finales de los años 90.

Usuarios de redes sociales no perdonaron la forma en la que serán retratadas las figuras de la televisión ante la nueva serie, por lo que comenzaron a realizar varias imágenes comparándolos con algunas de la época, en donde pudieron mostrar su ingenio al igualarlos con incluso grandes estrellas del cine de Hollywood.

Roberto Duarte como Paco Stanley

Con la revelación de que Roberto Duarte le dará vida a uno de los conductores más entrañables de la televisión mexicana, comenzaron a mostrar imágenes en donde lo comparan con Jack Nicholson, por la apariencia que cobró tras la caracterización que tomo el actor para la personificación del personaje.

Compararon a Roberto Duarte con Jack Nicholson
Compararon a Roberto Duarte con Jack Nicholson
Meme de Paco Stanley (Twitter)
Meme de Paco Stanley (Twitter)

Critican a Belinda

Belinda fue fuertemente señalada no sólo por su caracterización de Paola Durante, si no también por la peluca que usó durante las fotografías de los promocionales que comenzaron a salir tras la noticia, por lo que fue blanco de las críticas que se mostraron en diferentes situaciones.

Entre algunas señalizaciones que se mostraron fueron la de los prostéticos que se usaron para el maquillaje de la cantante, los cuales hicieron referencia de que parecía a otro personaje, lejos de aparentar a quien sería su personaje principal en el proyecto de Prime Video.

(@vicosanzflo / X )
(@vicosanzflo / X )
( @pepepanda/ X)
( @pepepanda/ X)
infobae

¿Quién era Paco Stanley?

Paco Stanley fue un conductor de radio y televisión, el cual inició su carrera como abogado para posteriormente realizar escritos entorno al periodismo y publicidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Uno de sus primeros trabajos dentro del mundo de los medios de comunicación fue en la radio con el programa “Capitanes infantiles al aire”, en donde se adentró a la empresa de Televisa con el proyecto de “Sonrisas y sorpresas”, en donde permaneció a finales de los años 80 bajo este tipo de programa radiofónico.

Paco Stanley fue asesinado en 1999(Foto: Televisa)
Paco Stanley fue asesinado en 1999(Foto: Televisa)

Su suerte en los programas comenzó desde que ingresó a la televisora ya citada, en donde dejó ver su talento frente a las cámaras que mostraron una fuerte influencia para que comenzará dentro de la conducción con proyectos como ¡Ándale! y ¡Pácatelas!, por lo que consiguió oportunidades dentro del teatro y algunos otros espacios.

En 1998 formo parte de las figuras fundadoras de TVAzteca en donde consiguió ser titular del programa “Una tras otra”, el último en el cual participó dentro de la televisión abierta.

Muerte de Paco Stanley

Paco Stanley falleció el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México, el cual fue asesinado a tiros en su automóvil mientras se encontraba en un semáforo, por un par de sujetos con armas de fuego. Este suceso conmocionó a México y generó una gran conmoción en el ámbito del entretenimiento y los medios de comunicación, ya que era conocido como uno de los mejores conductores de su momento.

Su último programa de Paco Stanley fue "Una tras otra"(Televisa)
Su último programa de Paco Stanley fue "Una tras otra"(Televisa)

El asesinato de Paco Stanley fue un hecho impactante que desencadenó una intensa investigación por parte de las autoridades mexicanas, ya que se especuló que este tenía nexos con el crimen organizado. Algunas teorías sugieren que pudo haber estado relacionado con su trabajo en la televisión, mientras que otras apuntan a motivos personales, caso que hasta la fecha no se ha aclarado de forma completa.