Julio César Chávez triste al ver cómo su hijo se destruye; esto fue lo que dijo

El excampeón mundial de peso ligero dijo estar desesperado por no poder salvar la vida del Junior

Compartir
Compartir articulo
Julito junto a su padre hace algunos años. (Instagram @jcchavez115)
Julito junto a su padre hace algunos años. (Instagram @jcchavez115)

En los últimos meses, Julio César Chávez Junior ha pisado el hospital y la cárcel debido a problemas de sus adiciones, por lo que su padre, el ‘gran campeón mexicano’ Julio César Chávez, confesó estar desesperado al ver cómo su hijo se destruye poco a poco.

Tras las constantes apariciones de Chávez Carrasco en redes sociales y en programas de chismes, ahora es el César del Boxeo, quien se sinceró y aclaró que está muy mal al ver cómo su primogénito se está hundiendo.

“Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio, cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”, dijo en entrevista para el canal ‘Boxeo con Diego Soto’.

¿Sigue la muerte? Ya pisó el hospital y la cárcel

La relación de padre e hijo cada vez está más apagada. (Instagram @jcchavez115)
La relación de padre e hijo cada vez está más apagada. (Instagram @jcchavez115)

Por otro lado, la leyenda del pugilismo dijo que en este mundo de las adicciones hay tres caminos: Hospital, cárcel y muerte, por lo que está desesperado en no poder ayudar a su hijo a impedir que llegue al tercer paso.

“Hay tres cosas en la adicción: Cárcel, hospital y muerte; ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”, comentó.

“Me sentía con las manos atadas de no poder ir por este cabr&/. Todo lo que hablaba en las redes, todas las pendejadas que decía, cómo ofendía, cómo lastimaba a su esposa, a mí, pero yo sabía que no era él y eso me da un chingo de rabia, un chingo de sentimiento de yo teniendo mis clínicas y ayudando a tanta gente y no poder ayudar a mi hijo, decía, ¡Dios mío por qué me pones esta prueba tan dura”, agregó.

Cabe recordar que en los últimos meses Chávez Jr. ha estado en diversas clínicas de rehabilitación, además de que fue detenido en Estados Unidos por posesión de un arma de fuego en Los Ángeles, California.

“Ahorita, Julio está pasando por momentos difíciles. Ahorita Julio está en un centro de rehabilitación, tiene su juicio el 15 de febrero, vamos a ver qué es lo que dicta el juez”, destacó.