Dónde queda y cómo llegar al puesto de gorditas gigantes de carnitas en 300 pesos

La porción es tan grande que el precio no te debe espantar

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/Instagram)
(Captura de pantalla/Instagram)

Las garnachas son uno de los alimentos más queridos de los mexicanos, pues es común encontrarlas en diferentes puestos y también a precios bastante accesibles. Tal es el caso de un negocio de gorditas gigantes que ha causado gran revuelo.

Generalmente este tipo de platillos que tradicionalmente están rellenos de chicharrón prensado y se acompañan con cilantro, cebolla, crema y salsa son del tamaño de una tortilla normal, no obstante, las que se volvieron virales en redes sociales miden aproximadamente lo mismo que una pizza grande.

Todo sobre el lugar que vende gorditas gigantes

Fue a través de Instagram donde la cuenta conocida como Directo al paladar México acudió a este sitio para reseñarlo.

Algo que llama la atención es que para colocar la masa de maíz en el comal, se necesitan de dos personas para conseguirlo. Asimismo, se les pone una gran cantidad de chicharrón prensado, un kilo completo de carnitas, papas a la francesa, crema, cilantro y cebolla.

(Captura de pantalla/Instagram)
(Captura de pantalla/Instagram)

Este manjar termina pesando alrededor de tres kilos y debido al gran tamaño podría fácilmente alimentar a una familia de hasta ocho personas. Así como las pizzas, estas gorditas son partidas en rebanadas equitativas y entregadas al cliente.

El costo por cada una es de 300 pesos, pero si quieres probar otra cosa del menú, también cuentan con quesadillas y sopes desde 30 pesos, parrilladas, gringas, burritos, tortas, alambres o carnitas. Para pasar la sed, se ofrecen aguas frescas ya sea en vaso o en jarra.

Dónde está y cómo llegar a las gorditas gigantes

Este lugar se llama Carnitas los panchos y está ubicado en la Calle de López esquina Delicias, colonia Centro.

¿Te consideras un auténtico 'consumidor de garnachas'? Esta entrevista te hará sentir identificado (Las Gorditas de Sevilla)
¿Te consideras un auténtico 'consumidor de garnachas'? Esta entrevista te hará sentir identificado (Las Gorditas de Sevilla)

La forma más sencilla de llegar en transporte público es a través del metro, ya que sólo deberás bajar en la estación Salto del Agua (Línea 1 u 8) y de ahí queda muy cerca caminando.

Abre de lunes a sábado de las 9:00 horas hasta las 17:00.