Cómo ganar 3 mil pesos comiendo gorditas en CDMX

Te decimos todo lo que debes saber para conseguir un dinerito extra y de paso disfrutar unas garnachas

Compartir
Compartir articulo
reto gorditas cdmx (Adriana P. Pérez)
reto gorditas cdmx (Adriana P. Pérez)

Las gorditas son uno de los antojitos más apreciados por los mexicanos, pues la combinación entre masa de maiz frita y diversos guisados las hacen deliciosas y baratas. Como si eso no fuera lo suficientemente bueno, hay una forma de ganar 3 mil pesos en la Ciudad de México que consta en comer cierta cantidad de este platillo.

En varias partes de la capital del país hay establecimientos de garnachas que cuentan con diversos retos en donde ofrecen fuertes cantidades de dinero a los comensales si consiguen comer grandes cantidades de sus productos.

Lo que debes saber antes de ganar 3 mil pesos

Fue el youtuber conocido como Ale Minero quien acudió a este establecimiento para intentar conseguir esta cifra de dinero.

El creador de contenido comentó que el lugar es conocido como Las tradicionales del Mercado Hidalgo y se encuentra ubicado específicamente en Ote. 229 426, Agrícola Oriental, Iztacalco, 08500 Ciudad de México, CDMX.

reto gorditas cdmx (Captura de pantalla/YT aleminero)
reto gorditas cdmx (Captura de pantalla/YT aleminero)

Estos son los productos y los precios del lugar:

  1. Gorditas de chicharrón, papa, frijoles, jamón, queso y requesón a 13 pesos
  2. Gorditas de suadero a 20 pesos
  3. Gorditas combinadas a 25 pesos
  4. Refrescos a 20 pesos

En qué consiste el reto

Para hacerte acreedor de los 3 mil pesos se necesita comer 20 gorditas en 25 minutos y hasta hace unos meses nadie había podido superar el reto.

Sin embargo, debido a que Ale Minero consiguió ingerir 25 gorditas, esa es la cantidad que se requiere actualmente comer para poder obtener el premio.

reto gorditas cdmx (Captura de pantalla/YT aleminero)
reto gorditas cdmx (Captura de pantalla/YT aleminero)

En caso de lograrse, los dueños del establecimiento dan al vencedor el dinero en efectivo y al momento, por lo que no hay truco o trampa.

Usuarios en YouTube han aplaudido el premio que se ofrece, pues aseguran que es justo.

“Me da gusto que un local no tan nice, pague bien los retos, no como otros que ponen sus retos y solo dan 500 o 1000 pesos. Felicidades!!”. “Las mejores gorditas de la agrícola Oriental atendidos por el señor Miguel y su hermosa hija Montse saludos su gran amigo el cachis. Buen provecho”, son algunos de los comentarios que aparecen.