Bebé de 6 meses es internada por fractura en ambas piernas en Sinaloa; su padrastro la habría golpeado

La menor fue llevada de emergencia al hospital más cercano donde se está luchando para mantenerla estable

Compartir
Compartir articulo
La menor tuvo que ser trasladada de la Cruz Roja de Cósala a la capital del estado.
Foto: captura de pantalla
La menor tuvo que ser trasladada de la Cruz Roja de Cósala a la capital del estado. Foto: captura de pantalla

La localidad de Cósala, en el estado de Sinaloa, quedó consternada luego de que se hiciera pública la noticia de que una bebé de tan solo 6 meses de edad había sido golpeada en sus piernas hasta tener fractura en ambas. Presuntamente, habría sido el padrastro de la menor quien la agredió con tal fuerza que le provocó graves daños.

Al percatarse de lo sucedido, la madre de la pequeña rápidamente llamó al número de emergencia donde la canalizaron al servicio de ambulancias local. Ahí, los paramédicos valoraron la gravedad de las heridas y al notar que se trataba de un problema serio, la canalizaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa en donde confirmaron las fracturas hechas por impactos contundentes.

La bebé fue identificada con el nombre de Sol Abigail “N”, quien a sus 6 meses de edad ya se encuentra internada recibiendo atención médica especial para que no tenga secuelas importantes que puedan afectar su desarrollo en un futuro.

El padrastro de la menor fue acusado de cometer el crimen.
Foto: Redes sociales
El padrastro de la menor fue acusado de cometer el crimen. Foto: Redes sociales

Fiscalía del Estado investiga el caso

Tras recibir y diagnosticar a la menor, autoridades del Hospital Pediátrico informaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa sobre lo acontecido pues la madre habría indicado que las fracturas fueron provocadas por golpes de su padrastro.

Ante la notificación, la dependencia ya habría iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos, iniciando con los testimonios de los familiares. Hasta el momento, se desconoce si el señalado ya fue detenido y enfrentará cargos por su supuesta culpabilidad.