¿Le pone 5 pesos? Hombre compra gordita en Chimalhuacán y se encuentra moneda escondida en la masa | VIDEO

Usuarios en TikTok preguntaron la ubicación exacta por esta divertida razón

Compartir
Compartir articulo
dinero en gordita (Tiktok/Captura de pantalla)
dinero en gordita (Tiktok/Captura de pantalla)

En México, cuando el hambre ataca, una de las opciones más baratas y sencillas para saciarse es acudir a un puesto de garnachas. Es decir, donde se vende comida como quesadillas, pambazos, huaraches o sopes. Sin embargo, un hombre vivió un extraño momento cuando acudió a uno de estos locales en Chimalhuacán, Estado de México, y se encontró una sorpresa en su comida.

Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como Luis (@luisithostreet) mostró el momento en que recibió su gordita, pero, cuando estaba a punto de comerla se percató que había una moneda mezclada con la masa.

“No mam*n, banda, me salieron cinco pesos en mi gordita, en la mera masa. Le echan en vez de carne, dinero”, se le escucha decir.

En el clip se puede observar a la moneda entre la comida, llena de salsa verde y con algunos trozos de otros productos.

¿Te consideras un auténtico 'consumidor de garnachas'? Esta entrevista te hará sentir identificado (Las Gorditas de Sevilla)
¿Te consideras un auténtico 'consumidor de garnachas'? Esta entrevista te hará sentir identificado (Las Gorditas de Sevilla)

Usuarios reaccionaron al momento

El clip rápidamente rebasó el medio millón de visualizaciones en esta red social y los internautas no dudaron en bromear al respecto.

“Jajaja cuando le dices a la doña ‘póngale cinco pesos más’ y se los pone”. “Hubieras comprado unas 100 y generabas 500 varos gratis”. “¿Donde? para ir, a ver si sale uno de $500″. “A mi hermano una vez le salio un super vidrio y aún así pidio más ajaja”. “Qué raro dan el cambio”, fueron algunos de los comentarios.

En las demás menciones, Luis Recibió felicitaciones por su suerte y muchas risas por el extraño momento que experimentó.

“Qué bendición”. “Ubicación de las gorditas, por fa”. “Tu descuento”. “Muchas felicidades”. “Lo que no le echaron de carne, te lo reponen con dinero! que buen servicio”. “Está chido, donde venden de esas para ir”.

Los usuarios en redes reaccionaron al momento (Tiktok luisthostreet)

Qué son las gorditas en México

Cabe señalar que las gorditas son una de las garnachas favoritas entre la población y constan de masa frita en forma circular que es rellena de todo tipo de platillos.

Los guisos pueden ir desde chicharrón prensado, quesillo, carne deshebrada hasta otros más extravagantes como pancita, mole verde, tinga, barbacoa, carnitas, pata de res, lengua, ojo o buche.

Las gorditas se sirven también con crema, salsa, cebolla y cilantro. Es por esta combinación que los mexicanos no buscan en acudir a su puesto de confianza para adquirirlas. Asimismo, este tradicional platillo puede acompañarse con todo tipo de bebidas, ya sea desde un refresco bien frío, una cerveza, pulque o hasta un tequila.