Qué hacían Salma Hayek y Alfonso Cuarón junto a Beyoncé y Jay-Z en Londres

Los famosos mexicanos nominados a los premios Oscar fueron captados por fans del matrimonio estadounidense responsable de éxitos como “Crazy in Love”

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek y Alfonso Cuarón fueron captados junto a Beyoncé y Jay-Z en Londres
(Fotos: Instagram/@beyonce/  Getty Images)
Salma Hayek y Alfonso Cuarón fueron captados junto a Beyoncé y Jay-Z en Londres (Fotos: Instagram/@beyonce/ Getty Images)

Aunque en los últimos años los crossovers más inesperados entre famosos han comenzado a suceder, un avistamiento a dos mexicanos que han triunfando en el mundo del séptimo arte, incluso ganando un premio Oscar, junto a uno de los matrimonios más poderosos de la industria musical ha generado un frecuente pregunta en internet: “¿Qué hacían Salma Hayek y Alfonso Cuarón junto a Beyoncé y Jay-Z en Londres?

La protagonista de Frida -película biográfica de Kahlo- y el afamado director que ha sido acreedor a más de una estatuilla otorgada la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas,en la categoría de mejor dirección de las cintas director por Gravity y Roma, fueron captados por un fan de la intérprete de éxitos pop junto al rapero y padre de sus hijos, desde el estadio Tottenham Hotspur de Londres.

La mexicana que protagonizó a Teresa para Televisa y el fotógrafo mexicano asistieron al Renaissance World Tour en su etapa por Europa, en el cual se les pudo observar desde la zona VIP de la exitosa gira musical bailando y disfrutando de la originaria de Texas, Estados Unidos, junto al también empresario y la hija del director, Tess Bu Cuarón.

Así disfrutaron Salma Hayek y Alfonso Cuarón de un concierto de Beyoncé

Los mexicanos fueron captados disfrutando de la gira Renaissance World Tour

Sorprendido a los mismos asistentes que los reconocieron y no dudaron en captar el momento de forma casi inmediata, Salma Hayek y Alfonso Cuarón demostraron ser súper fans de Beyoncé al dejarse ver no solo en las primeras filas de la presentación, sino también corear a todo pulmón Formation, sencillo líder de la era Limonade que fue nominada a los premios Grammy en la categoría Álbum del año.

Aunque los clips son breves, miles de internautas mexicanos han compartido su emoción por verlos presentes como aparentes invitados de la misma Beyoncé y siendo atendidos por su marido, el rapero Jay-Z, quien, según los asistentes, no los dejó solos y fue amable con ambos durante las más de do horas que dura el aclamado espectáculo que ha traído de regreso a la cantante después de un amplio descanso mundial en el año 2016.

Beyoncé ha hecho nueva gira mundial un completo éxito 
(Foto: Instagram)
Beyoncé ha hecho nueva gira mundial un completo éxito (Foto: Instagram)

“Salma es el claro ejemplo de que todo es posible en esta vida sin importar que seas mexicana, como muchos ponen nuestra nacionalidad como impedimento de poder incluso codearse con la misma Beyoncé”. “Grupos de fans de Beyoncé que grabaron el video aseguran que el rapero fue súper atento con los dos, incluso con la hija de Alfonso Cuarón”. “Yo creo que él fue por la hija, pero aún así no es solo de hacer caravana, sino de sentirnos orgullosos de que los mexicanos no somos vistos ya como frijoleros, sino como personas de renombre que pueden ser tratados con honores por los mismísimos Beyoncé y Jay-Z”, reaccionaron mexicanos.

Salma Hayek acudió al concierto de Beyoncé de la mano de su multimillonario esposo

En 14 de febrero de 2009, la actriz mexicana y el empresario se casaron, sin embargo, la historia de amor inició varios años atrás. Se conocieron en una gala del Palazzo Grassi de Venecia durante el año 2006 y según la veracruzana el “flechazo” fue inmediato.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault tienen más de una década casados 
REUTERS/Gonzalo Fuentes
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault tienen más de una década casados REUTERS/Gonzalo Fuentes

“Estaba nerviosa. Y luego hubo un almuerzo en la casa de sus padres (los de François-Henri Pinault ). Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de entretener, ya había estado preparando la comida. No tuve elección”, confesó Hayek en entrevista para la revista Glamour.

Desde entonces la pareja no ha dejado de derrochar amor en cada evento público al que asisten, como lo ha sido ahora el concierto de Beyoncé en Londres.