El motivo por el que Isabel Pantoja estuvo a punto de suspender su concierto en Madrid a última hora: “Amenazó con no salir”

Antonio Rossi ha desvelado el contratiempo que sufrió la tonadillera antes de salir al escenario del WiZink Center y el ultimátum que dio a su equipo

Compartir
Compartir articulo
Isabel Pantoja, sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center. (Europa Press)
Isabel Pantoja, sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center. (Europa Press)

Isabel Pantoja encandiló a su público el pasado sábado 13 de abril con una esperada reaparición sobre los escenarios. La tonadillera se mostró pletórica en el concierto inaugural de su Gira 50 aniversario, pero ahora se ha sabido que estuvo a punto de no salir a cantar debido a un contratiempo que le provocó un gran enfado a pocos minutos de comenzar.

Según ha desvelado este jueves Antonio Rossi en el programa Vamos a ver, la artista está “encantada” con la acogida que ha tenido su regreso, aunque “horas antes estuvo a punto de suspenderlo”. “Amenazó con que no salía a cantar si no dejaban entrar a su peluquero”, asegura el colaborador.

Te puede interesar: Naiara, ganadora de ‘OT 2023′, cumple su sueño y conoce entre lágrimas a Isabel Pantoja antes de cantar con ella

Rossi ha relatado que el motivo del enfado de Isabel fue un problema con “el papeleo” de los trabajadores que forman parte del equipo de la cantante. En concreto, el contratiempo afectaba al contrato de su peluquero de confianza Antonio Abad.

Isabel Pantoja, durante su concierto en Madrid. (Europa Press)
Isabel Pantoja, durante su concierto en Madrid. (Europa Press)

Conflicto interno

Hay un papeleo formal y el suyo se traspapeló”, ha afirmado el periodista, que agrega que “gente que estaba allí considera que era un poco forzado, pero ella, viendo que nadie solucionaba el problema, amenazó: ‘o viene y entra o no salgo a cantar’”.

La versión del tertuliano de Telecinco es que a la tonadillera solo se le ofreció la opción de que la peinase su maquillador, pero ella se negó en rotundo y decidió lanzar ese ultimátum a su equipo, que finalmente solucionó el asunto y Abad pudo peinar a Pantoja a contrarreloj.

Pese a que para algunos miembros del equipo de la artista consideran este incidente como algo “casual”, el formato presentado por Joaquín Prat ha desvelado que otros trabajadores ven lo sucedido como un hecho “forzado”, sobre todo teniendo en cuenta los conflictos que surgieron entre el staff y Agustín Pantoja en la gira americana de la viuda de Paquirri. “A partir de ahí, hay gente que cree que está forzado para apartar a determinado tipo de personas del entorno de Isabel”.

Aunque Antonio Rossi no ha querido señalar al hermano de la tonadillera, el periodista Pepe del Real sí ha dado nombres: “La gente que estuvo en la gira de Estados Unidos, hubo un problema con Agustín Pantoja y apartó a varias personas porque consideró que se lo tomaban un poco a cachondeo y que salían demasiado. Yo entiendo que el problema venía por ahí”, ha sentenciado.