Un chalé de 4 millones de euros con 2.000 metros de parcela: así es la increíble casa de Omar Montes

El artista comparte vecindario con Pablo López, Courtois y Ángel Correa

Compartir
Compartir articulo
Un chalé de 4 millones de euros con 2.000 metros de parcela: así es la increíble casa de Omar Montes
Un chalé de 4 millones de euros con 2.000 metros de parcela: así es la increíble casa de Omar Montes

Omar Montes nunca ha renegado de sus raíces. Así, y aunque lleva años estando en el centro de la esfera pública como uno de los reggaetoneros de moda, lo cierto es que su rutina diaria la seguía teniendo en el barrio madrileño de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel.

Han sido muchas las ocasiones en las que el cantante ha relatado que su infancia estuvo marcada por la necesidad. Él vivía sin luz, ni aseo en casa. Por ello, desde siempre soñó con poder sacar a su familia de esta situación. Y en su caso, pudo conseguirlo. En la actualidad, lejos de las experiencias que marcaron sus primeros años de vida, no sólo ha podido cumplir con su propósito, sino que se ha comprado una impresionante casa en Pozuelo de Alarcón, unas zonas más exclusivas de la capital. De hecho, fue hace un año cuando anunció la noticia, aunque por aquel entonces aún no vivía en ella. “Me he comprado la casa porque quería, con mi dinero, que para eso me lo he ganado”, comentó entonces.

Te puede interesar: Alessandro Lequio responde a Ana Obregón y desvela si aportó dinero al tratamiento de su hijo Aless

Violeta Mangriñán se alegra del fichaje de Victoria Federica en 'El Desafío' (Europa Press)
Violeta Mangriñán se alegra del fichaje de Victoria Federica en 'El Desafío' (Europa Press)

Cómo es la casa de Omar Montes

Violenta Mangriñán compartió en sus redes sociales que iba a pasar el día con su familia ”en la casa del padrino”. Fabio, la pareja de la joven, fue compañero del cantante en Supervivientes. Desde entonces, ambos mantienen una relación muy estrecha. Tanto es así, que ha sido la influencer quien ha dado a conocer algunos detalles de la casa del artista.

Por su parte, Violeta ha publicado en sus redes sociales una serie de imágenes que ofrecen un vistazo exclusivo de la residencia de Omar Montes. Para empezar, en una de las fotografías se observa la imponente entrada de la casa, destacando una majestuosa escalinata de mármol que conduce al interior de la vivienda, junto a un vehículo todoterreno aparcado frente a la entrada.

Del mismo modo, en otra fotografía, Violeta muestra el interior de la propiedad, más en concreto el exuberante jardín que cuenta con una parcela de dos mil metros cuadrados. En este espacio, se encuentra una imponente piscina de dimensiones olímpicas que está rodeada de tumbonas. En el recinto también hay un espacio reservado para la barbacoa, que en este caso era Fabio el encargado de utilizarlo, así como un porche con mesas y sillas reservado para el descaso del propietario y de sus seres queridos.

A pesar de que el cantante suele ser muy discreto para los detalles de su intimidad, el perfil de sus amigos ha permitido que sus seguidores conozcan un poco más de su día a día. En este contexto, la vivienda está valorada en cuatro millones de euros.

Te puede interesar: La preocupación de la princesa Leonor por su abuela la reina Sofía durante su ingreso en el hospital

Ahora bien, la exclusividad de la misma no se debe únicamente a su precio, sino también al vecindario. Y es que, a día de hoy, Omar Montes comparte barrio con personajes como Raphael, Pablo López, los futbolistas Courtois y Ángel Correa, el ex baloncestista Jorge Garbajosa, Melendi, Juanjo Artero, Fonsi Nieto, José Luis Moreno o Arancha de Benito.

Estos son los 5 pueblos de España más baratos para comprar una casa en 2024.