Él es Justin Saliman, el nuevo novio de Sofía Vergara: las citas en público y una foto confirman la relación

Ya había sido anticipada una posibilidad de que la actriz colombiana estuviese saliendo con esta figura pública estadounidense

Compartir
Compartir articulo
La actriz mostró a su nuevo novio en redes sociales - crédito Architectural Digest/YouTube Captura de pantalla
La actriz mostró a su nuevo novio en redes sociales - crédito Architectural Digest/YouTube Captura de pantalla

A pesar de haber estado en convalecencia por una operación de rodilla reciente, Sofía Vergara ha seguido con los reflectores sobre ella.

Sin embargo, su tiempo en el hospital no fue incómodo, porque estuvo acompañada de Justin Saliman, el médico con el que la vieron salir en octubre de 2023 y, después, en febrero de 2024. Los paparazis de TMZ lograron captarlos saliendo juntos de los mejores restaurantes de Los Ángeles en las dos ocasiones.

Después a mediados de febrero, estuvieron de la mano en el concierto de U2 y en la Super Bowl Party.

Sofía Vergara y Justin Saliman asistieron juntos al concierto de U2 y la Super Bowl party at The neighbors - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara y Justin Saliman asistieron juntos al concierto de U2 y la Super Bowl party at The neighbors - crédito @sofiavergara/Instagram

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ahora, la barranquillera dejó las cosas aún más en claro con una tierna publicación, en la que se ve su pierna y al lado al médico norteamericano. “Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche”, comentó la actriz en la historia de Instagram.

Aunque la prensa había anticipado el romance, no fue sino hasta hace unos días que se confirmó con el post de la colombiana. “Te amo, doctor”, concluye diciendo al pie de la fotografía que la delató por completo.

La Toti reveló que se había sometido a una operación de rodilla, y mostró que está acompañada de su novio, Justin Saliman - crédito @sofiavergara/Instagram
La Toti reveló que se había sometido a una operación de rodilla, y mostró que está acompañada de su novio, Justin Saliman - crédito @sofiavergara/Instagram

De esta manera, la Toti recupera su vida amorosa, después de casi un año de la separación el actor Joe Manganiello, con quien se casó. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan profundamente, pedimos respetuosamente privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, decía un comunicado conjunto de la pareja.

Sofía Vergara y Justin Saliman, ¿destinados a estar juntos?

Sofía Vergara, actriz colombiana reconocida a nivel internacional, ha sido una figura destacada tanto en el cine como en la televisión, con una una carrera exitosa en Hollywood. Nacida el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia, Vergara empezó su carrera en el modelaje y la televisión en su país natal antes de trasladarse a Estados Unidos, donde alcanzó la fama mundial por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family. Este rol no solo le brindó popularidad sino también varias nominaciones a los Premios Emmy.

Sofía Vergara y Justin Saliman estarían saliendo - crédito @PageSix/Instagram
Sofía Vergara y Justin Saliman estarían saliendo - crédito @PageSix/Instagram

A lo largo de su carrera, Vergara ha demostrado ser una mujer multifacética, participando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, así como incursionando en el mundo empresarial con su línea de ropa y fragancias. Además, ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias y es considerada un icono de la moda.

Por otro lado, el Dr. Justin Saliman es un cirujano ortopédico estadounidense, reconocido por su especialización en la cirugía artroscópica y en el tratamiento de lesiones deportivas. Graduado de la Universidad de Stanford y la Universidad de California, San Diego, Saliman ha dedicado su carrera a mejorar las técnicas quirúrgicas para ofrecer tratamientos menos invasivos a sus pacientes. Además, ha mostrado un compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías médicas, siendo pionero en procedimientos que promueven una rápida recuperación.

Una relación entre Sofía Vergara y el Dr. Justin Saliman es factible debido a varios factores. Ambos comparten un compromiso con la excelencia en sus respectivas carreras y una clara dedicación a sus proyectos personales y profesionales. Esta afinidad profesional podría traducirse en una sólida base para una relación. Además, su interés en contribuir positivamente a la sociedad, ella a través de su trabajo con organizaciones benéficas y él mediante la innovación en el campo médico, sugiere que comparten valores fundamentales que son importantes para una relación duradera. La combinación de su influencia pública, éxito y dedicación, indica que podrían complementarse bien el uno al otro en varios aspectos de la vida. A su vez, los dos han tenido gran parte de sus carreras al servicio de Hollywood.