Andrea Valdiri le envió pulla a los envidiosos: “Por eso no vas atraer abundancia ni riquezas a tu vida”

La bailarina respondió a una clara pregunta de sus seguidores y dio su opinión sobre el tema, según la experiencia que ella ha tenido

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri se fue encima de los envidiosos y los aconsejó - crédito andreavaldiri / Instagram
Andrea Valdiri se fue encima de los envidiosos y los aconsejó - crédito andreavaldiri / Instagram

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, que hacen los creadores de contenido en sus perfiles de Instagram para acercarse a sus seguidores y responderles algunas dudas, Andrea Valdiri contestó lo que piensa de los envidiosos.

La bailarina compartió con sus más de nueve millones de seguidores lo que para ella significan las personas que actúan de esta forma y lo que genera ese sentimiento, incluso, aseguró que podría hacer un libro completo hablando sobre la envidia, pues la ha provocado en varias personas cercanas a ella.

Según sus palabras, aquellos que suelen sentir envidia no pueden cumplir sus sueños, por estar pendientes de lo que hacen los demás y dejan de lado sus deseos personales.

“Si yo hablara del tema de la envidia, hermana, no terminaría nunca, y podría hacer un libro con cuatro páginas”, empezó diciendo Valdiri.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Andrea Valdiri aseguró que las personas envidiosas no cumplen sus propios sueños - crédito @andreavaldirisos/IG
Andrea Valdiri aseguró que las personas envidiosas no cumplen sus propios sueños - crédito @andreavaldirisos/IG

Seguido a eso, dijo que a pesar de las preguntas que le hacían, iba a contestar sin importar porque quiere dejar un mensaje que sirva para las personas.

“Primero que todo, la gente envidiosa no progresa porque está llena de creencias limitantes y por eso no vas atraer ni abundancia ni riquezas a tu vida. Es importante reprogramar nuestra mente para atraer todo en abundancia. Recuerda todos los días que te levantes, lo que tengas en tu mente es lo que se va a materializar en tu vida, por eso tienes que tener la mente positiva”, dijo la modelo en el video que publicó en sus historias de Instagram.

Finalmente, les envió a sus fanáticos la reflexión de que todos están en la capacidad de lograr los objetivos que se proponen, es una cuestión mental de creer en cada persona y no fijarse en los demás.

“Todos tenemos las mismas capacidades, todo está en tu mente, así que tú también puedes. Y para finalizar, deja la envidia, hermana”, puntualizó la barranquillera.

Andrea Valdiri opinó sobre los envidiosos y les envió mensaje - crédito @andreavaldirisos/IG
Andrea Valdiri opinó sobre los envidiosos y les envió mensaje - crédito @andreavaldirisos/IG

Luego de esta reflexión, el clip se volvió viral rápidamente en las redes sociales y logró miles de reacciones de los internautas que también opinaron al respecto, de hecho la mayoría estuvo de acuerdo con la manera de pensar de la celebridad.

“Totalmente de acuerdo”, “Así es, machi”, “Tienes toda la razón”, “más claro para dónde”, “La sabiduría te invade, Andrea”, son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a Andrea.

Sin embargo, cabe resaltar que hace poco, la influenciadora apareció por esa misma plataforma y aclaró que las cosas que suele decir en esos espacios digitales no siempre son indirectas que vayan dirigidas a alguien en especial, por lo que también pidió que dejaran de especular tantas cosas acerca de su vida personal.

Lo anterior muchos lo tomaron por las veces en que ha salido en fotos y videos que creen que es en referencia a su ex relación con Felipe Saruma, pero ella aseguró que está lejos de todo eso, pues se encuentra en un momento de su vida en el que solo le preocupan ella y sus hijas.

Andrea Valdiri deslumbra en las redes sociales con sus hijas - crédito @andreavaldirisos/Instagram
Andrea Valdiri deslumbra en las redes sociales con sus hijas - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Por ahora, la creadora de contenido está trabajando en proyectos personales, como lo ha dejado ver en diferentes momentos, sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su particular forma de ser y su humor.

Además, cada vez está más activa compartiendo videos y fotos de su maternidad con sus dos hijas Isabella y Adhara, quienes suelen acaparar la atención de sus seguidores cada vez que las muestra.