Martha Isabel Bolaños habría sufrido brujería al interior de ‘La casa de los famosos Colombia’

La actriz, al parecer, encontró a su compañera Isabella Santiago haciendo un extraño ritual con una de sus fotografías

Compartir
Compartir articulo

Aunque La casa de los famosos Colombia parece no despegar en el rating, las redes sociales siguen dando de qué hablar de sus participantes. El domingo se produjo la primera eliminación, siendo Naren Daryanani el elegido para abandonar la competencia y antes de salir dejó sentenciado a Miguel Melfi.

La convivencia se ha comenzado a ver empañada por temas de orden con algunos participantes, según relató Karen Sevillano cuando se percató que en los baños había “contaminación visual”. Pero un nuevo hecho habría enmarcado esta nueva semana entre los participantes, pues una de sus participantes estaría siendo víctima de brujería por una de sus compañeras.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La actriz colombiana estaría molesta con su compañera Isabella Santiago - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram
La actriz colombiana estaría molesta con su compañera Isabella Santiago - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram

El hecho se habría presentado durante la gala de eliminación, que no solamente fue captado por las cámaras de la casa, sino por Martha Isabel Bolaños. Al parecer, la Pupuchurra se percató de que Isabella Santiago estaba parada el frente de su fotografía en el panel de nominados, haciendo algún tipo de rezo para que resultara eliminada.

Asimismo, la reacción de la venezolana habría sido provocada por los celos, después de haber participado en una actividad grupal de la verdad o se atreve. Uno de los retos consistió en que la vallecaucana tenía que besar el cuello de Juan David Zapata, exparticipante del Desafío ‘The Box’ y esto desató la ira de la también modelo transgénero.

La actriz venezolana reveló que tuvo un sueño con seres de otro planeta - crédito ViX
La actriz venezolana reveló que tuvo un sueño con seres de otro planeta - crédito ViX

La actriz le contó lo sucedido a su compañero José Miel, que se mostró bastante extrañado por la situación que estaba ocurriendo entre las dos celebridades.

“Yo sentí mucho raye con Isabella esa noche, seguramente estoy equivocada o seguramente no, pero como a ella le gusta tanto Juan David, él llegó y me abrazó por detrás […] Cuando bajamos, Isabella estaba en el tablero de nominados haciéndome una energía ahí, en mi foto”.

De acuerdo con la actriz, preguntó sobre lo ocurrido a su compañera: “Yo le dije, ¿qué estabas haciendo?, dijo, hay no nada […] Yo creo que hay que hablar de brujería”, contó Bolaños sobre lo sucedido.

Isabella Santiago habría protagonizado acto de brujería con Martha Isabel Bolaños - crédito @CanalRCN/X
Isabella Santiago habría protagonizado acto de brujería con Martha Isabel Bolaños - crédito @CanalRCN/X

Los comentarios no tardaron en aparecer y algunos recordaron el hecho ocurrido con Aleska Génesis, cuando confesó que habría hecho brujería a Nicky Jam, poniendo orines en sus bebidas. Algunos de los más destacados fueron: “Ay ve a la Martha insinuando que la Isabella le estaba haciendo alguna brujería a su foto, ve y ellas no eran pachas?”; “la Isabella se metió solita en la película con Juan David”; “Isabella celosa porque JuanDa le está coqueteando a lo suyo y a Martha le gusta picarla”, entre otros.

Así se defendió de las críticas

Después de haber sido seleccionada por 11 de sus compañeros en la competencia y haber sido llamada al estrado en varias oportunidades para que justificaran su deseo de eliminarla de la competencia, la caleña no dudó en defenderse de los ataques.

La actriz colombiana, pese a las dificultades, fue clara contra las críticas de aquellos que han cuestionado su actitud. “Es mi esencia”, enfatizó la participante ante los comentarios negativos.

Martha Isabel Bolaños se defendió de las críticas en su contra con un contundente mensaje - crédito @canalrcn/Instagram
Martha Isabel Bolaños se defendió de las críticas en su contra con un contundente mensaje - crédito @canalrcn/Instagram

La colombiana aconsejó que tuvieran cierta cautela con la ganadora del reality Lol Colombia. “Yo sí siento que tenemos que ir con cautela cuando ella llegue, porque es una infiltrada de alguna manera, es amarilla... tiene su corazón amarillo, total”, indicó refiriéndose a que Karen quedó en el equipo Infierno, pero tiene complicidad con el grupo contrario, Cielo.

La Pupuchurra añadió que no tiene en nada en contra de la influencer y, además, no competirá con ella: “¿Ponerme a competir con Karen por protagonismo? No soy así, gordo, mi momento va a llegar”.