Fuerza Regida en la Plaza de Toros México: se liberan boletos en estas nuevas secciones

La agrupacion de corridos logró agotar todas sus entradas en la primera fase de venta

Compartir
Compartir articulo
Fuerza Regida saldrá de gira por todo México. (@fuerzaregida)
Fuerza Regida saldrá de gira por todo México. (@fuerzaregida)

Fuerza Regida se presentará en la Plaza de Toros México el sábado 12 de octubre, la agrupación de corridos logró agotar todos sus boletos en la primera fase de venta, por lo que ya se liberaron nuevas entradas en la sección de tendido sol.

El evento originalmente iba a tener un escenario mirando hacia el tendido sombra, pero ahora el formato será 360° como si se tratara de un palenque, ya que en la plataforma Ticketmaster están disponibles todos los asientos del tendido sol.

Aunque en algunos eventos hay variaciones de precio, no hay una gran diferencia entre la posición de los asientos en tendido sombra respecto a los de tendido sol, ya que Fuerza Regida comenzará su show de noche.

EL show de Fuerza Regida será 360 como el de Alejandro Fernández (Ocesa)
EL show de Fuerza Regida será 360 como el de Alejandro Fernández (Ocesa)

A diferencia de otros recintos como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes, en la Plaza de Toros México la sección “General” no es la más cercana al escenario, así que será importante tomar en cuenta esto al momento de comprar.

Por el momento no se sabe si se liberarán asientos en las secciones que están más cerca del escenario, es decir Plata y Oro. Otro aspecto importante a considerar es que

Precios para ver a Fuerza Regida en la Plaza de Toros México

  • Barrera sol - 3 mil 721 pesos mexicanos
  • Primer tendido sol: 2 mil 745 pesos mexicanos
  • Segundo tendido sol: mil 616.50 pesos mexicanos
  • General Sol - mil 37 pesos mexicanos
(Captura de pantalla Ticketmaster)
(Captura de pantalla Ticketmaster)

Los precios incluyen cargos por servicio*

Critican a Fuerza Regida porque tardaron muchas horas en salir al escenario

Fuerza Regida es un grupo mexicano de música regional que se ha destacado en el género de corridos tumbados, una variante moderna del corrido tradicional. La agrupación se formó en San Bernardino, California, y está liderada por Jesús Ortiz Paz, quien es el vocalista principal y uno de los fundadores del grupo. Desde su creación, Fuerza Regida ha ganado popularidad tanto en Estados Unidos como en México, gracias a su estilo que mezcla el corrido con elementos del trap y letras que reflejan la vida cotidiana, los amores, las desventuras y los desafíos de la juventud.

El grupo ha lanzado varios álbumes y sencillos que han tenido un buen recibimiento en plataformas de streaming y en listas de música regional mexicana; sin embargo, la agrupación hizo enfurecer a sus fans porque tardaron demasiado tiempo en salir al escenario.

Los múltiples contratiempos en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, Jalisco causaron el enojo de los fans, incluso si se sabía que el conjunto habia enfrentado retrasos y problemas técnicos durante su esperado concierto, lo que generó una amplia discusión y descontento entre los asistentes.

La presentación de Fuerza Regida era el acto principal del evento organizado por Ticket Select, pero comenzó con un retraso significativo alrededor de la 1:30 horas del domingo, y se vio afectada por problemas de sonido que menoscabaron la experiencia de los fans que habían esperado por horas.

Respecto al problema de la amenaza que fue encontrada, el conjunto recibió advertencias de un grupo criminal, poniendo de relieve los riesgos que enfrentan los artistas en ciertas regiones. A pesar de estos desafíos, la banda ha logrado mantener una conexión sólida con su audiencia, especialmente a través de plataformas digitales y redes sociales, donde comparten tanto su música como aspectos de su trayectoria musical.