Esta es la chuche que menos se venden según una prestigiosa marca de gominolas

El video acumula cerca de 300.0000 reproducciones y supera los 50.000 me gustas

Compartir
Compartir articulo
Gominolas (Shutterstock)
Gominolas (Shutterstock)

Dulces, saladas, picantes y de colores. Hay gominolas de todas las formas y sabores posibles. Sin embargo, siempre hay unas que conquistan más los paladares que otras.

La marca de dulces Mono Banano ha compartido, a través de su cuenta oficial en la plataforma de redes sociales TikTok, @monobanano.com, una lista de las golosinas que no logran captar el interés de sus clientes. Se trata de una revelación que ha sorprendido a muchos usuarios, especialmente a aquellos que se han encontrado con su gominola favorita entre esta lista.

@monobanano.com

Decirnos qué más chuches queréis que enseñemos❗️ #fyp #fy #chuches #unboxing #novedad #tendencia #parati

♬ sonido original - Monobanano

Te puede interesar: Oro verde: este es el vegetal que acelera la producción de colágeno y evita la caída del cabello

“Las calaveras rellenas están buenas, pero no llaman la atención”, ha dicho una dependienta de su tienda. Le siguen las tizas de colores o pintalabios, los regalices de melocotón o los discos. “También tenemos unas gelatinas que no están malas, pero que no se vende”, añade.

El video acumula cerca de 300.0000 reproducciones y supera los 50.000 me gustas. Así, entre los usuarios que se han sorprendido por ver en este listado a sus gominolas favoritas, algunos han decidido comentar en la publicación. “O sea que no te gustan mis chuches fav”, cuenta una usuaria. “Todo lo que has enseñado me gusta”, comenta otro.

Por otra parte, otros perfiles también han optado por escribir en los comentarios de esta publicación cuáles son sus gominolas favoritas. “Los dedos son la mejor chuche del mundo”, escribe uno. “Los dedos brillos son los mejores junto con las fresas”, añade otro. En este sentido, la misma cuenta ha publicado un video enumerando cuáles son las gominolas más vendidas. Entre ellas, destacan las llaves ácidas, los fresones de nata, las fresas silvestres, el merengue y las choconuves.

Los Candy Corn, icónicos dulces de Halloween con sus colores naranja, amarillo y blanco, son un placer festivo que alegra la temporada de brujas. (Imagen ilustrativa Infobae)
Los Candy Corn, icónicos dulces de Halloween con sus colores naranja, amarillo y blanco, son un placer festivo que alegra la temporada de brujas. (Imagen ilustrativa Infobae)

Te puede interesar: Alberto Barroso, óptico-optometrista: “Llevar unas gafas de sol sin la suficiente protección ultravioleta es peor que no llevar nada”

Cuáles son los ingredientes de las gominolas

Las gominolas y chucherías, conocidas por su textura gelatinosa y sus vibrantes colores, dependen de una serie de ingredientes, muchos de los cuales provienen de fuentes animales, como gelatinas obtenidas del colágeno de tejidos de ganado bovino y porcino, grasas animales, aceites vegetales, cera de abejas y proteínas de clara de huevo para la textura esponjosa. Sin embargo, en respuesta a las preocupaciones de consumidores vegetarianos, veganos y aquellos con intolerancias alimentarias, algunas empresas están optando por sustituir estos ingredientes por alternativas de origen vegetal, como la pectina de frutas y hortalizas.

Es importante destacar que el exceso de azúcar presente en estas golosinas y en muchos otros alimentos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo problemas dentales, trastornos hepáticos, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, obesidad y riesgo de cáncer. Por ello, la Organización Mundial de la Salud ha sugerido políticas fiscales para reducir el consumo de azúcar y promover hábitos alimenticios saludables. Es fundamental ser conscientes de la cantidad de azúcar que consumimos diariamente y moderar su ingesta para mantener una dieta equilibrada y prevenir posibles problemas de salud a largo plazo.

En una entrevista con Mikel Idoate, el cocinero Karlos Arguiñano desvela cuál es el alimento que no soporta en los buenos restaurantes. Además, habla de la importancia del pan, la pelota vasca y la tortilla de patatas.