Yina Calderón despejó las dudas sobre su posible presencia en ‘La casa de los famosos Colombia’

En redes sociales se ha especulado con la posibilidad de que la DJ sea una de las celebridades que se incorpore al concurso a partir del 1 de abril

Compartir
Compartir articulo
La influencer se refirió a los rumores sobre una posible participación suya en 'La casa de los famosos Colombia' a partir del 1 de abril - crédito @yinacalderonoficial/Instagram
La influencer se refirió a los rumores sobre una posible participación suya en 'La casa de los famosos Colombia' a partir del 1 de abril - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

A pesar de un inicio complicado en lo que se refiere al rating, La casa de los famosos Colombia terminó por consolidarse en la televisión colombiana gracias a las peleas y los romances que se han desarrollado en su interior –y en particular al que mantuvieron Miguel Melfi y Nataly Umaña hasta que esta última abandonó el programa de telerrealidad–. Ahora en su séptima semana de competencia se aguarda por un nuevo eliminado el próximo domingo 31 de marzo, así como por el ingreso de nuevas celebridades a la casa.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del reality show, y no tardaron en barajarse nombres. Además de participantes del Desafío The Box en años anteriores como Ossa Villegas o Jorge Luis Carballo o la posibilidad de que se sume el periodista Sebastián Parra, uno de los nombres que comenzó a sonar de forma insistente fue el de Yina Calderón.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La huilense ya había sonado cuando el canal RCN estaba en su fase de revelar los participantes que se encargarían de inaugurar el formato en la televisión nacional, pero pese a la insistencia de sus fans que la tenían como una fuente de controversia y peleas garantizada, afirmó que no se sumaría a los participantes. A pesar de su negativa, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele no ha tenido problemas en seguir lo que sucede en el reality show y no se ha cortado a la hora de dar sus puntos de vista sobre los participantes.

Debido a que estuvo presente en los estudios del canal en los últimos días –algo que ya sucedió en su día con su paso por Protagonistas antes de que se hiciera el anuncio oficial–, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Sin embargo, la DJ y empresaria informó en su cuenta oficial de Instagram, de nuevo, que no se sumaría al formato a partir del próximo lunes.

La Casa de los Famosos Colombia aguarda por la llegada de nuevas celebridades a partir del 1 de abril. Yina Calderón está entre los rumores más fuertes - crédito Jovani Pérez/Infobae
La Casa de los Famosos Colombia aguarda por la llegada de nuevas celebridades a partir del 1 de abril. Yina Calderón está entre los rumores más fuertes - crédito Jovani Pérez/Infobae

“Yo deseo que en el rating le vaya muy bien, como les digo, yo siempre he estado muy agradecida con el canal RCN porque me dio esa primera oportunidad en ‘Protagonistas’, pero no, no voy a La Casa de los Famosos esta temporada”, aseguró la huilense en una de sus historias de Instagram.

Por otra parte, aprovechó para agradecer a sus seguidores por su entusiasmo y por tomarla en cuenta para que se sume al formato. “Gracias por solicitar mi asistencia, mi víbora asistencia. No voy esta temporada, no me esperen el lunes”, sentenció.

La creadora de contenido, que estaba entre las principales opcionadas a sumarse, negó su participación en el reality show - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón cargó contra Feid y su presentación en Estéreo Picnic

Yina Calderón se refirió a la presentación de Feid en el Festival Estéreo Picnic - crédito @sismatyc/Instagram
Yina Calderón se refirió a la presentación de Feid en el Festival Estéreo Picnic - crédito @sismatyc/Instagram

La DJ estuvo en el pasado Festival Estéreo Picnic viendo a Feid en vivo, además de encontrarse con otros creadores de contenidos como Juan Pablo Jaramillo. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al afirmar que su directo no era tan bueno como esperaba.

A mí Feid no me mató. O sea, sus canciones son buenas, pero yo la verdad pensaba que el man tenía mejor show. O sea, yo no tengo nada contra él ni nada, pero yo hablando desde mi punto de vista, pues corre para un lado, corre para el otro, viene para aquí, se viene para allá. Pero que yo les diga: ‘el show’, no”, expresó la DJ en sus historias de Instagram.

Como contrapartida, aseguró que disfrutó mucho de la presentación de Grupo Frontera, que se presentó el mismo día que el Ferxxo. Adicionalmente, y debido a que su hermana estaba cerca, le reclamó diciendo “¿Usted por qué le da miedo decir lo que piensa?, ¿Acaso le van a mandar a hacer algo?”, puesto que había dicho no le pareció linda Cintia Cossio en persona.